Una de las mayores preguntas que suele acompañar a todos los juegos de mundo abierto hace referencia a la cantidad de edificios o interiores podremos acceder durante la extensión de todo el mundo disponible. En ese sentido Cyberpunk 2077 nos ofrece una increíble gran ciudad que explorar y esto potencia el interés de los jugadores en conocer si podremos entrar a edificios, casas o cualquier edificación. En el pasado ya se confirmó que podríamos visitar interiores, incluso el propio Mateusz Tomaszkiewicz, Quest Director de Cyberpunk 2077, ya nos apuntó a ello en la entrevista que pudimos realizarles en Polonia. Ahora una nueva entrevista de Tomaszkiewicz desvela algo más de información sobre este punto.
Tomaszkiewicz se refirió a los edificios que conforman Night City en Cyberpunk 2077 durante la entrevista. "La ciudad, por supuesto, no es solo la masa de tierra, sino también los edificios", dijo. "Hay varios de ellos a los que se puede entrar. No todos, pero sí se puede entrar en aquellos para los que hemos generado un contenido. Tienen niveles y puedes superarlos de muchas formas. Esto agrega mucho al juego". Con esta respuesta todo lleva a pensar que no serán demasiados los interiores a explorar, o quizás sí, es muy difícil conocer cuanto contenido habrán generado para estos interiores, pero a juzgar por la respuesta parece que esta será la única respuesta que el estudio piensa ofrecer de aquí al lanzamiento del juego sobre este tema. ¿Qué pensáis, el termino 'varios' acabará englobando muchos o pocos interiores explorables?
A pesar de todo esto desde el estudio están convencidos de la potencia de su mundo abierto así como de su narrativa, pues en una de sus más recientes declaraciones, el estudio aseguraba que muchos jugadores llorarán con Cyberpunk 2077. Recordemos finalmente que el juego de CD Projekt verá la luz durante el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana