GRID nos deja con un breve tráiler titulado 'Race for Glory' recordando que ya se han abierto las reservas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

GRID nos deja con un breve tráiler titulado 'Race for Glory' recordando que ya se han abierto las reservas

Pub:
0

Han pasado ya cinco años desde que pudiésemos disfrutar de GRID Autosport, la última entrega de la serie de obras de conducción de Codemasters. Siendo la novena de su linaje, cuyos orígenes datan de 1997 con la publicación de TOCA Touring Car Championship, se trata de una de las franquicias dentro del género de la conducción más longevas del medio; una saga cuyo renacer estaba previsto para el mes de septiembre con una nueva entrega titulada GRID, que finalmente, como supimos hace unos días, ha visto retrasado su lanzamiento hasta el mes de octubre. Sin embargo, en Codemasters no han dejado de promocionar su obra, y si ayer mismo compartían un nuevo tráiler ya con su fecha de lanzamiento actualizada, en el día de hoy comparten una nueva muestra jugable.

Este nuevo tráiler lleva por nombre 'Race for Glory'. el estudio nos deja una nueva tanda de escenas de conducción al límite, un modo de recordarnos, tal y como aparece al final del vídeo, que ya se pueden reservar sus dos ediciones disponibles en cualquiera de sus plataformas. Una de ellas, la edición Ultimate, llega con dos ventajas distintas: tres días de acceso anticipado -con lo que podríamos comenzar a jugar durante el 8 de octubre- y todo el contenido que se vaya a incluir en las temporadas 1 a 3 del juego.

Por tanto, solo nos queda esperar al lanzamiento de esta nueva reinterpretación de la clásica saga, que estará disponible el 11 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Google Stadia también entra en los planes de Codemasters, pero en este caso, casi con total seguridad llegará en una fecha distinta, que de momento no se ha concretado.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El CEO de Sandfall Interactive revela que Expedition 33 habría tardado 25 años en una gran empresa

El CEO de Sandfall Interactive, Guillaume Broche, da una entrevista y su opinión sobre el funcionamiento de las grandes compañías

0

Sigue en tiempo real lo que queda hasta GTA VI: gracias a esta página podrás saberlo

Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento

0

Presencia masiva de Microsoft en PS Store: estos fueron los juegos más descargados de abril 2025 en PS5

Oblivion Remastered, Minecraft y Forza Horizon 5 dominan las ventas en la tienda digital de PlayStation 5

0

Gears of War: Reloaded ya es una realidad con fecha de lanzamiento y llegará por primera vez a PlayStation

El clásico de Xbox se renueva por todo lo alto con mejoras gráficas, juego cruzado y estreno multiplataforma

0

La curiosa razón por la que Oblivion, Fallout y los juegos de Bethesda siempre tendrán pantallas de carga

Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.

0

Los fans de Gran Turismo se lo agradecen: la advertencia que sirvió para cambiar la saga para siempre

El destino de Gran Turismo quedó marcado en la primera PlayStation por esta decisión de Shuhei Yoshida.

0

Este es el dinero que te ahorrarás con PS Plus cuando obtengas los juegos de mayo de 2025

Este mes el valor total de los juegos es muy inferior al del resto de títulos

0

La respuesta de la empresa que filtró Switch 2 (y que ha sido demandada) no va a gustar nada a Nintendo

Genki ha respondido así a Nintendo tras ser demandada por filtrar Nintendo Switch 2 antes de su presentación.

0

Clair Obscur: Expedition 33 reina por encima de los RPG japoneses, superando las ventas iniciales de Metaphor: ReFantazio

El juego francés ha vendido más del doble de rápido que como lo hizo la obra de Atlus

0

Buenas noticias para los fans de Dragon Ball: Sparking! Zero: este mod amplía enormemente tu roster

Gracias a la comunidad Dragon Ball: Sparking! Zero puedes ampliar enormemente tu roster en la versión de PC

0

Nos quedaremos sin GTA 6 en 2025 pero ojo a estas nuevas filtraciones sobre Half-Life 3 y su estado

El lanzamiento de Half-Life 3 podría estar mucho más cerca de lo que pensamos según una nueva filtración.

0