monster hunter world: iceborne

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter World: Iceborne introduce a Glavenus y a las variantes de Anjanath y Odogaron

También contamos con un profundo vistazo a Seliana, la nueva base

monster hunter world: iceborne
 

Monster Hunter: World acabó siendo todo cuanto Capcom pudo desear en términos comerciales, pues el lanzamiento se sostiene hoy en día como el lanzamiento más vendido en toda la historia de la compañía. No sorprende, pues, que se decidieran invertir grandes esfuerzos para crear una expansión que contara con prácticamente la misma cantidad de contenido que el juego base. Y es que, de forma innegable, cada nueva muestra de Monster Hunter World: Iceborne impresiona igual o más que la anterior.

Es en este sentido que nos remitimos al nuevo tráiler del juego (vía Twinfinite), en el cual podemos apreciar a la nueva criatura, Glavenus, así como un profundo vistazo a Seliana, la nueva base que hallaremos gracias a la expansión:

Como podemos comprobar, Seliana cuenta con gran relevancia en el vídeo, y es que la base en cuestión presentará todos los elementos de la anterior además de un atractivo añadido: unas aguas termales. Aunque desconocemos si estas contarán con alguna clase de impacto positivo en los atributos de nuestro cazador o cazadora -por lo menos a efectos temporales-, lo que parece seguro es que se convertirá en el nuevo punto de encuentro de los jugadores.

Asimismo, destacaremos que junto a Glavenus hemos encontrado la introducción de dos variantes de monstruos distintas: Ebony Odogaron y Fulgur Anjanath. Las diferencias con respecto a sus formas base las encontramos en que, del lado del primero, este presentará un mayor rango de ataque así como el efecto ‘dragón’. Por parte del segundo, este sustituirá las características llamas escupidas por el gigantesco monstruo que asemeja a un dinosaurio por una marabunta de rayos. Seguidamente hallaréis una galería con imágenes de todo lo comentado:

En última instancia, recordamos que Monster Hunter World: Iceborne se situará a la venta a partir del 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de que lógicamente se confirmó en su momento que dicho contenido vería la luz también en PC, la plataforma en cuestión no lo recibirá hasta una fecha aún por determinar durante la temporada de invierno.

Redactado por: Cristian M. Villa
Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.