Monster Hunter World: Iceborne introduce a Glavenus y a las variantes de Anjanath y Odogaron
Últimas fichas
Últimas noticias

Monster Hunter World: Iceborne introduce a Glavenus y a las variantes de Anjanath y Odogaron

Publicado:
0

Monster Hunter: World acabó siendo todo cuanto Capcom pudo desear en términos comerciales, pues el lanzamiento se sostiene hoy en día como el lanzamiento más vendido en toda la historia de la compañía. No sorprende, pues, que se decidieran invertir grandes esfuerzos para crear una expansión que contara con prácticamente la misma cantidad de contenido que el juego base. Y es que, de forma innegable, cada nueva muestra de Monster Hunter World: Iceborne impresiona igual o más que la anterior.

Es en este sentido que nos remitimos al nuevo tráiler del juego (vía Twinfinite), en el cual podemos apreciar a la nueva criatura, Glavenus, así como un profundo vistazo a Seliana, la nueva base que hallaremos gracias a la expansión:

Como podemos comprobar, Seliana cuenta con gran relevancia en el vídeo, y es que la base en cuestión presentará todos los elementos de la anterior además de un atractivo añadido: unas aguas termales. Aunque desconocemos si estas contarán con alguna clase de impacto positivo en los atributos de nuestro cazador o cazadora -por lo menos a efectos temporales-, lo que parece seguro es que se convertirá en el nuevo punto de encuentro de los jugadores.

Asimismo, destacaremos que junto a Glavenus hemos encontrado la introducción de dos variantes de monstruos distintas: Ebony Odogaron y Fulgur Anjanath. Las diferencias con respecto a sus formas base las encontramos en que, del lado del primero, este presentará un mayor rango de ataque así como el efecto 'dragón'. Por parte del segundo, este sustituirá las características llamas escupidas por el gigantesco monstruo que asemeja a un dinosaurio por una marabunta de rayos. Seguidamente hallaréis una galería con imágenes de todo lo comentado:

En última instancia, recordamos que Monster Hunter World: Iceborne se situará a la venta a partir del 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de que lógicamente se confirmó en su momento que dicho contenido vería la luz también en PC, la plataforma en cuestión no lo recibirá hasta una fecha aún por determinar durante la temporada de invierno.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0