Nightwolf vuelve a presentarse en una nueva imagen de Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Nightwolf vuelve a presentarse en una nueva imagen de Mortal Kombat 11

Será uno de los personajes integrados vía DLC

Nightwolf vuelve a presentarse en una nueva imagen de Mortal Kombat 11
 

Después de más de un par de meses de disponibilidad, Mortal Kombat 11 ya se ha afianzado en el mercado. El juego de lucha de NetherRealm Studios, luego del furor inicial de su lanzamiento, continúa en pie con su más que saludable base de jugadores, quienes ansían la llegada de más contenido. Esta petición, ineludible en los tiempos que corren, ha sido correspondida con la adición de personajes como Shang Tsung, no obstante, este no será el único peleador incluido pues, el mes pasado, se reveló quiénes serían las próximas adiciones, incluyendo a Nightwolf, el nativo americano de la franquicia.

Por su parte, similar a lo recientemente ocurrido con Sindel, podemos apreciar con mayor exactitud cómo lucirá el personaje, en especial a comparación con su primera presentación visual. En esta ocasión, Ed Boon, director creativo de la desarrolladora, nos muestra una captura en la que podemos ver el rostro del luchador, el cual, como cabría considerar, exhibe un aspecto gráficamente renovado. Aun así, nuevamente, se trata de una fotografía que no está atada a ningún esbozo de jugabilidad por lo que, por ahora, desconocemos cómo se desenvolverá en combate.

Pese a ello, teniendo en cuenta la demostración de ambos, cabría considerar que, en las proximidades, la compañía compartirá con nosotros respectivos gameplays y, entonces, indicar cuándo sus compras estarán disponibles. Para finalizar, recordamos que Mortal Kombat 11 puede ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.