Respawn Entertainment se situará en el gran foco del mundo del entretenimiento llegado el mes de noviembre, pues será entonces cuando Star Wars Jedi: Fallen Order, la nueva experiencia de una de las marca más apreciadas del mundo, vea la luz a modo multiplataforma. Siendo conocedores de la presión y las expectativas que ello conlleva, el estudio todavía está realizando trabajo para conseguir que el título aterrice de la mejor forma posible y, sobre todo, de tal manera que satisfaga las necesidades de los usuarios.
Esto es precisamente lo que ha tratado Stig Asmussen, director del título, en una reciente entrevista con los compañeros de GameInformer, la cual contó con una interesante pregunta acerca de la duración del juego:
Acorde con el señor Asmussen, en este punto se encuentran aún realizando varias pruebas para determinar cómo se encuentra el juego en su totalidad, y de hecho la próxima semana contarán con más de estas, pero por el momento no puede ofrecer una duración exacta para con Star Wars Jedi: Fallen Order. Lo que sí puede asegurar es que han comprobado que el título está siendo no solo más largo de lo que la gente seguramente espere, sino que ellos mismos no esperaban contar con las dimensiones que aparentemente acabará cubriendo.
Hay que destacar, no obstante, que el señor Asmussen también indica que es posible que en sus diversas pruebas algunos jugadores se estén quedando atascados en ciertas partes que no deberían, ya sea por motivos de optimización o experiencia general, otra de las razones por las que no puede poner la mano en el fuego con respecto a una cantidad de horas en específico. Pese a ello, el mensaje clave del director no cambia: Star Wars Jedi: Fallen Order ofrecerá el tipo de contenido necesario y de calidad para una obra orientada al modo un jugador y sin presencia alguna de multijugador.
Star Wars Jedi: Fallen Order, cuyo protagonista estuvo cerca de ser un alien y no el humano que conocemos, verá la luz llegado el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga