Tan solo una semana después de que Nintendo nos sorprendiera a todos anunciado la nueva Nintendo Switch Lite, la compañía nipona lo ha vuelto a hacer anunciando hace tan solo unos minutos un nuevo modelo de la consola con una batería mejorada y más duradera.
El popular insider de la comunidad Nibel ha sido el encargado de publicar esta información. En la web japonesa de Nintendo ya se puede consultar este anuncio y es que como podéis ver en la imagen el nuevo modelo pasará a tener una duración de batería de entre 4:30 y 9 horas, cifra bastante superior a la del modelo anterior, entre 2:30 y 6:30 horas. Además esta nueva versión también tendrá más autonomía que la Lite que se quedará entre 3 y 7 horas.
El precio del nuevo modelo será el mismo que el del original y se empezará a comercializar a finales de agosto. Simplemente será una reposición del modelo por lo que no es ninguna nueva consola ni nada parecido. De esta forma se cumple el tan comentado rumor que surgió en los primeros meses de vida de la consola de que Nintendo estaba trabajando en una versión de Switch con mas batería. Nuestra recomendación es clara, si estáis pensando en adquirir una Nintendo Switch esperar unos meses porque a partir de finales de agosto podéis conseguir una con una importante mejora en la autonomía.
CONTENIDO RELACIONADO
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación