Days Gone, la obra de Bend Studio, es una de las máximas apuestas para el año actual de PlayStation 4. Siendo parte de las exclusivas más prominentes de Sony, la posapocalíptica aventura se ha adjudicado la atención de la comunidad de la compañía japonesa gracias a su prometedora propuesta, en especial por la enfatizada libertad que se nos dará durante la epopeya. Así, y a pesar de haber generado opiniones encontradas tanto en la crítica como en la comunidad, miles de jugadores sienten gran afinidad con la creación, en parte gracias a la serie de actualizaciones que, tras el lanzamiento de la entrega, se han añadido.
Y, entre estas, hoy hemos de destacar la inclusión de Drifter's Run, un nuevo desafío en donde la motocicleta de Deacon es la protagonista. Precisamente, el último parche trae consigo un reto en el que nos desplazaremos por la volcánica área de Crater Lake, en la que tendremos que recolectar todas las vendas mientras, simultáneamente, evadimos a los Freakers y a las diversas amenazas ambientales como edificios en llamas.
No obstante, esta no es la única suma que implica la descarga de la actualización ya que, asimismo, se han realizado diversas correcciones a ciertos bugs del juego, lo cual siempre es de agradecer. Una realidad que, incluso, es aún más cierta con Days Gone, en especial porque el exclusivo de PlayStation 4, después de su llegada original, ha refinado considerablemente su propuesta.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica