Epic Games ha anunciado recientemente una nueva colaboración entre Fortnite y Youtube. Se trata del botín y básicamente los jugadores pueden conseguir cosméticos especiales del Battle Royale si vinculan la cuenta de YouTube y la de Epic Games y ven contenido especial de Fortnite en la plataforma.
El primer estreno que deberán ver los usuarios es Game Jam Hollywood el cual narra la historia de un evento secreto de Fortnite en Hollywood. 16 de los mejores referentes de la comunidad del modo Creativo se dan cita para unir sus fuerzas y crear nuevas partidas del modo Creativo para la final del Fortnite World Cup. El tráiler ya está disponible y el evento del vídeo completo será el 25 de julio a las 18:30 hora española.
Este no será el único evento que tendréis estos días para conseguir recompensas si no que también podréis obtenerlas viendo la retransmisión de la Fortnite World Cup. Estos son los diferentes directos junto a sus recompensas que podréis ver próximamente.
Para poder optar a todos estos cosméticos lo primero que tenéis que hacer es vincular vuestra cuenta de Epic con la de YouTube. Seguid estos pasos para hacerlo:
También podéis vincular vuestra cuenta de Epic Games desde la página de visionado de cualquier retransmisión en directo de Fortnite válida aquí: https://www.youtube.com/fortnite/live. Haced clic o pulsad REWARDS en la descripción, y seguid el proceso que os llevará a vuestra cuenta de Epic Games.
CONTENIDO RELACIONADO
El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty
Varios trabajadores aseguran haberse quedado sin empleo en los últimos días
La probabilidad de aparición de cartas raras en sobres habría disminuido en un intento de Pokémon por recaudar más dinero en la apertura de sobres
Ha salido a la luz un nuevo registro de un título que apunta a llegar al servicio dentro de poco
El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola