Quedan tan solo unos días para que se celebren en Nueva York las grandes finales de la Fortnite World Cup. Durante el sábado 27 y 28 de julio los mejores jugadores del mundo competirán en dúos y en individual pero además el viernes 26 Epic Games ha preparado dos eventos para abrir boca. Por un lado las finales del creativo donde tendremos representación española y por otro lado un nuevo torneo de celebrities.
https://areajugones.sport.es/2019/06/28/participantes-horarios-y-donde-ver-la-fortnite-world-cup/
El torneo será el 26 de julio, a las 22:00 hora española y se podrá ver tanto en YouTube como en Twitch como en Mixer. Aquí os dejamos los primeros doce confirmados entre los que indudablemente destaca la pareja formada por Ninja y Marshmello. Veremos si Epic Games decide como suele ser habitual llevar algún representante español o hispanohablante. Durante estos próximos días irán haciendo nuevas olas de confirmaciones por lo que habrá que estar atentos a su Twitter oficial.
Os recordamos que la desarrolladora ha anunciado hace unas horas una nueva colaboración con YouTube por la cual vinculando ambas cuentas y ver contenido especial como la Fortnite World Cup en la plataforma, podéis conseguir recompensas exclusivas dentro del juego. Aquí os dejamos el artículo para que podáis ampliar la información.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz un nuevo registro de un título que apunta a llegar al servicio dentro de poco
El juego de cartas acaba de anunciar un crossover inédito con la importante franquicia de videojuegos
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable
Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies