Gears of War es una de las franquicias estrella de Microsoft desde hace ya un buen puñado de años, y parece que Gears 5, la próxima entrega de la saga, no quiere quedarse atrás. Después de ser el plato fuerte de la conferencia de prensa de la compañía en el E3 y confirmar su fecha de lanzamiento en PC y Xbox, los responsables han querido dejar claro que esta será la mayor entrega hasta la fecha.
Tal y como recogen desde el portal Gamingbolt, ha sido en una entrevista con Game Informer en donde el director de diseño para el multijugador, Ryan Cleven, ha hablado acerca del calibre de Gears 5. "Gears 5 es el mayor Gears of War hasta la fecha; tiene la mayor campaña jamás hecha, el mayor PvE (modo contra la máquina) jamás hecho, el mayor PvP (multijugador competitivo) jamás hecho", afirma Cleven.
"El equipo de The Coalition es extremadamente talentoso y cree en este juego. Están apasionados con dejar su marca, un nivel de calidad alto y un legado que los fans de Gears reconocerán. No hay una receta mágica; es confiar en la gente que te rodea. [El jefe del estudio, Rod Fergusson,] tiene este dicho que siempre repite al comenzar un nuevo proyecto: 'Si quieres ir rápido, vete solo. Si quieres ir lejos, ve acompañado'. Eso es algo en lo que creemos en el estudio. Creemos en la confianza en los demás para sacar eficiencia de ahí".
Os recordamos que Gears 5 tiene previsto su estreno para el próximo 10 de septiembre. Pese a que no son demasiados los detalles que se han desvelado acerca de su campaña, los modos multijugador sí que han dejado importantes datos y gameplays durante los últimos días, Podéis descubrir más a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.
Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.
Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.
Hangar 13 ha confirmado la llegada de esta nueva actualización a Mafia: The Old Country.
La nueva entrega de Sucker Punch llegará a PlayStation 5 en octubre de este mismo año
La decisión ha dividido a los jugadores y ha abierto un intenso debate sobre la censura en los videojuegos
Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas
Así es Better Than Dead, una espectacular propuesta que nos lleva hasta las calles de Hong Kong.
Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse
El juego que logra sorprendernos tantos años después. GTA V es increíble.
El cliente de Steam se ha actualizado con una serie de mejoras muy demandadas y necesitadas por muchos usuarios
Un indie innovador que arriesga fuerte y engancha aunque con algunos matices