Dragon Quest XI S, la versión definitiva del título de Square Enix que incorporará múltiples mejoras con respecto a las ediciones que aterrizaron en su momento en PlayStation 4 y PC, avanza viento en popa. Tal es el buen estado de forma en el que se encuentra su desarrollo que, de hecho, gracias a Japanese Nintendo, que ha recogido los comentarios de Hokuto Okamoto, hemos conocido que el mismo ha sido ya totalmente completado. Por ende, la obra ha entrado en fase 'Gold'.
Es importante tener en cuenta, no obstante, que este hecho es en base a la versión japonesa del juego, pues aparentemente quedan ahora una gran variedad de labores de localización a realizar. A pesar de que el título ya llegó adaptado al inglés en su momento con la primera versión, las novedades añadidas en Dragon Quest XI S son tantas que posiblemente aún quede bastante por hacer para el equipo de Square Enix. En cualquier caso, lo importante es conocer que todo a nivel de contenido se encuentra ya tal y como se buscaba.
Algunas de las novedades confirmadas para con Dragon Quest XI S son, por ejemplo, que el título presentará la posibilidad de ser jugado tanto en un modelo 3D como 2D. Esta última opción se hace disponible, en parte, como un sustitutivo de la cancelada versión de Nintendo 3DS que desafortunadamente no llegará jamás a ver la luz en el territorio de Occidente. Asimismo, por primera vez el juego contará con doblaje japonés, y es que en su lanzamiento original en la misma Japón el título llegó sin ningún tipo de doblaje, siendo la versión internacional en inglés la primera que contó con tal beneficio en Dragon Quest XI.
Dragon Quest XI S: Definitive Edition verá la luz durante el 27 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo