Filtrado el tráiler gameplay de Marvel's Avengers de la Comic-Con de San Diego
Últimas fichas
Últimas noticias

Filtrado el tráiler gameplay de Marvel's Avengers de la Comic-Con de San Diego

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Xbox One PC PS4 PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 04/09/2020 | 18/03/2021 (PS5, Xbox Series X|S)
  • Desarrollador: Crystal Dynamics
  • Mejoras en PS5/Xbox Series: Más nivel de detalle, mejor rendimiento, tiempos de carga más rápidos, respuesta háptica (PS5)
  • Género: Acción-Aventura
  • Multijugador: Cooperativo

Marvel’s Avengers sigue siendo uno de los lanzamientos más anticipados del todavía lejano 2020, y por fortuna desde Square Enix y Crystal Dynamics nos están dejando con constantes novedades para saciar el apetito al respecto de la entrega. Hace unos días nos dejaron con información sobre el modo multijugador del título, que informaba entre otros aspectos de que los jugadores no podrán repetir héroe durante el proceso de selección de personaje en el modo en línea. Pero tal y como informamos hace apenas unas horas, los responsables de este título nos tienen programado un verano repleto de eventos importantes, y la Comic-Con 2019 era una cita ineludible para este título tan mediático y hace apenas unas horas, fue presentado el primer gameplay completo de la obra, exclusivo para los asistentes al evento.

Tal y como confirmaron, no habría retransimisión de dicho panel, y por tanto, habría que esperar a que sus responsables compartieran el nuevo vídeo de forma oficial posiblemente en los días o semanas venideros, pero como suele ocurrir en situaciones así, uno de los asistentes grabó la pantalla en la que se retransmitió dicho gameplay de más de 6 minutos de duración, filtrándolo hace apenas unos minutos en las redes sociales, tal y como hemos podido ver gracias al usuario Nibellion. Evidentemente, se trata de una grabación de muy poca calidad y encuadre 'vertiginoso', pero para aquellos más impacientes sirve de sobra para comprobar cómo luce la jugabilidad de este esperado título. Además también se ha podido conocer que habrá una edición especial/coleccionista que contará como principal reclamo con una figura de Capitán América de 12 pulgadas de tamaño.

En el vídeo seguimos la acción a través de los ojos del grupo completo de Los Vengadores, pudiendo ver el control de casi todos ellos, empezando por una sección a los mandos de Thor, pasando a Iron Man, Hulk o siguiendo unos diálogos con Viuda Negra. Es de esperar que tras esto, en pocos días se publique de forma oficial tanto el vídeo como los detalles que se hayan podido compartir en el panel. Marvel’s Avengers, el título con el cual Square Enix aspira a conseguir un éxito similar al visto en Marvel’s Spider-Man, aterrizará durante el 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otro lado, no podemos olvidar que su disponibilidad también fue confirmada para el servicio de Google, Stadia.

Etiquetado en :

Marvel's Avengers

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel's Avengers será retirado pronto de las tiendas y así puedes conseguirlo muy barato con esta oferta

A pesar de su retirada, podrás seguir jugándolo todo el tiempo que quieras

Publicado: 18 SEP 2023 0

PS Store tumba el precio de Marvel's Avengers: ahorra alrededor de 40€ si lo compras ahora

La nueva oferta del 85% sobre el precio original perfecta para los fans del multiverso más conocido

Publicado: 16 AGO 2023 0

El contenido de pago de Marvel's Avengers pasa a ser gratis y ahora es el mejor momento para volver

Square Enix ha querido celebrar el lanzamiento de la que será la última actualización que el juego recibirá antes de ser abandonado en Otoño

Publicado: 03 ABR 2023 0

Marvel's Avenger: cómo conseguir gratis la nueva skin de War Machine para Iron Man

Los responsables del juego han preparado un regalo que podremos obtener de forma muy sencilla

Publicado: 28 MAR 2023 0

El nuevo Tomb Raider sería anunciado tras la muerte de Marvel's Avengers

Square-Enix habría acelerado la muerte de los Vengadores para anunciar el nuevo Tomb Raider este año

Publicado: 21 ENE 2023 0

Los nuevos contenidos para Marvel's Avengers podrían finalizar en 2023

Crystal Dynamics dejaría de aportar contenido al juego durante el próximo año en lo que se consuma como un fiasco

Publicado: 08 DIC 2022 0