Durante el día de ayer, la industria del anime recibió uno de los golpes más duros de su historia: las oficinas de Kyoto Animation eran atacadas por un hombre cargando con gasolina que, provocando un incendio, acababa por cobrarse la vida de hasta 33 empleados distintos. Como era de esperar, el impacto de esta terrible noticia ha tardado poco en hacer efecto en la totalidad de la industria, y el anime de "Fire Force" ha visto directamente afectada su emisión por ello.
Como podemos ver en el tuit compartido, la emisión del tercer episodio de "Fire Force" ha sido oficialmente cancelada a todos los niveles hasta nuevo aviso oficial -y esta estaba programada para hoy mismo-. Lógicamente, esto no se debe a un impedimento a niveles de producción, pues David Productions no se halla en ningún tipo de complicaciones, sino que posiblemente se deba a un acto de respeto teniendo en cuenta la temática que trata su producción. Después de todo, más de uno podría ver como desafortunada su licencia tras los recientes incidentes, a pesar de que lógicamente una cosa no haya tenido la más mínima relación con la otra.
Así pues, por el momento no queda otra alternativa que honrar la decisión del estudio y distribuidora ante lo que posiblemente sea una de las muchas acciones que veremos en honor a Kyoto Animation durante los próximos días. Mientras tanto, os dejamos seguidamente con la que fuera nuestra crítica del segundo episodio de "Fire Force":
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?