Durante el día de ayer, la industria del anime recibió uno de los golpes más duros de su historia: las oficinas de Kyoto Animation eran atacadas por un hombre cargando con gasolina que, provocando un incendio, acababa por cobrarse la vida de hasta 33 empleados distintos. Como era de esperar, el impacto de esta terrible noticia ha tardado poco en hacer efecto en la totalidad de la industria, y el anime de "Fire Force" ha visto directamente afectada su emisión por ello.
Como podemos ver en el tuit compartido, la emisión del tercer episodio de "Fire Force" ha sido oficialmente cancelada a todos los niveles hasta nuevo aviso oficial -y esta estaba programada para hoy mismo-. Lógicamente, esto no se debe a un impedimento a niveles de producción, pues David Productions no se halla en ningún tipo de complicaciones, sino que posiblemente se deba a un acto de respeto teniendo en cuenta la temática que trata su producción. Después de todo, más de uno podría ver como desafortunada su licencia tras los recientes incidentes, a pesar de que lógicamente una cosa no haya tenido la más mínima relación con la otra.
Así pues, por el momento no queda otra alternativa que honrar la decisión del estudio y distribuidora ante lo que posiblemente sea una de las muchas acciones que veremos en honor a Kyoto Animation durante los próximos días. Mientras tanto, os dejamos seguidamente con la que fuera nuestra crítica del segundo episodio de "Fire Force":
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes anuncios del Nintendo Direct de Switch 2 fue Cyberpunk y se empieza a especular sobre su funcionamiento en la nueva consola
En uno de los directos más recientes de la compañía el 99% de los mensajes eran
Estoy triste, hoy me cuestiono hasta seguir ligado al mundo de los videojuegos
El precio de Mario Kart World no es el único que ha resultado polémico en Nintendo Switch 2
Los Joy-Con y el mando Pro de Nintendo Switch serán compatibles con Nintendo Switch 2.
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela