Los hermanos Russo trabajan en series de Gatchaman y Grimjack
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los hermanos Russo trabajan en series de Gatchaman y Grimjack

Pub:
0

Con los superhéroes ya en el banquillo, a los hermanos Russo parece haberles picado el gusanillo de la curiosidad. No solo por ceder sus posiciones de directores para abrazar proyectos desde la seguridad de producción, sino también para meter las cabezas en el mundo de la animación. Así lo hacían con la nueva serie de "Magic", y así lo repetían esta misma semana durante la Comic-Con.

Aprovechando su panel de la feria californiana, los cineastas daban la sorpresa anunciando una adaptación a televisión de "Gatchaman" (La batalla de los planetas), el emblemático anime estrenado en 1978 de mechas y amenazas intergalácticas. Ni Joe ni Anthony aclararon su participación en el proyecto, aunque aseguraban que "de dirigirlo, sería una película live-action".

Esta adaptación por el momento no cuenta ni con fecha de estreno, ni plataforma ni equipo de producción, aunque es de esperar que las noticias lleguen más tarde que temprano tras esta presentación con carácter internacional. "Gatchaman" volverá a televisión bajo el sello del experimentado staff de AGBO Studios.

Junto a esta sorpresa los Russo además anunciaron una adaptación de "Grimjack" , la novela gráfica escrita por John Ostranderand y Tim Truman en 1983. Esta producción estará firmada por Amazon, AGBO y Halfire, y contará con un guion escrito por Kevin Murphy, el creador de "Defiance", "Heathers the Musical" y "Reefer Madness".

hermanos Russo

En este caso los Russo sí aclararon que solo ejercerán como productores, dejando el puesto de dirección para quien Amazon considere más óptimo. Lo que tampoco revelaron fue una fecha de estreno ni un reparto o equipo de trabajo determinado.

¿De qué trata "Grimjack"? Es la historia de un mercenario y su tripulación, obligada a escarbar en el propio pasado de su capitán, cuando la hija adolescente de Grimjack, separada, acude a él en busca de ayuda. Esto los llevará a través de las peligrosas calles de Cynosure, una ciudad misteriosa donde todos los universos paralelos se cruzan. Allí, este equipo lucha por salvarse no sólo a ellos mismos, sino también a todos los planos de la existencia.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0