Con los superhéroes ya en el banquillo, a los hermanos Russo parece haberles picado el gusanillo de la curiosidad. No solo por ceder sus posiciones de directores para abrazar proyectos desde la seguridad de producción, sino también para meter las cabezas en el mundo de la animación. Así lo hacían con la nueva serie de "Magic", y así lo repetían esta misma semana durante la Comic-Con.
Aprovechando su panel de la feria californiana, los cineastas daban la sorpresa anunciando una adaptación a televisión de "Gatchaman" (La batalla de los planetas), el emblemático anime estrenado en 1978 de mechas y amenazas intergalácticas. Ni Joe ni Anthony aclararon su participación en el proyecto, aunque aseguraban que "de dirigirlo, sería una película live-action".
Esta adaptación por el momento no cuenta ni con fecha de estreno, ni plataforma ni equipo de producción, aunque es de esperar que las noticias lleguen más tarde que temprano tras esta presentación con carácter internacional. "Gatchaman" volverá a televisión bajo el sello del experimentado staff de AGBO Studios.
Junto a esta sorpresa los Russo además anunciaron una adaptación de "Grimjack" , la novela gráfica escrita por John Ostranderand y Tim Truman en 1983. Esta producción estará firmada por Amazon, AGBO y Halfire, y contará con un guion escrito por Kevin Murphy, el creador de "Defiance", "Heathers the Musical" y "Reefer Madness".
En este caso los Russo sí aclararon que solo ejercerán como productores, dejando el puesto de dirección para quien Amazon considere más óptimo. Lo que tampoco revelaron fue una fecha de estreno ni un reparto o equipo de trabajo determinado.
¿De qué trata "Grimjack"? Es la historia de un mercenario y su tripulación, obligada a escarbar en el propio pasado de su capitán, cuando la hija adolescente de Grimjack, separada, acude a él en busca de ayuda. Esto los llevará a través de las peligrosas calles de Cynosure, una ciudad misteriosa donde todos los universos paralelos se cruzan. Allí, este equipo lucha por salvarse no sólo a ellos mismos, sino también a todos los planos de la existencia.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué es el 'grito de Wilhelm' vinculado a Star Wars?
'Wicked' llega en exclusiva a SkyShowtime el próximo 6 de julio de 2025
El detalle que revela la verdadera personalidad de Albus Dumbledore en Harry Potter
Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen