Hace unas semanas, desde Blizzard se informó que se estaban preparando cambios para la Overwatch League, la liga profesional que recoge a los mejores jugadores del mundo de Overwatch, por tal de conseguir que se dejara de lado el meta 'GOATS' y que en su lugar se apostara por una composición equilibrada. Ahora, una idea semejante se pretende aplicar para todo el mundo, y es que en algo más de un mes llegará la cola de selección de personaje por rol.
Así pues, ha sido gracias a los compañeros de Twinfinite que hemos descubierto que, llegado el 1 de septiembre, o lo que es lo mismo, la temporada competitiva número 18 de Overwatch, los jugadores podrán entrar en partida, tanto rápida como competitiva, mediante un sistema de búsqueda en el que seleccionarán su rol a desempeñar antes de comenzar. Seguidamente listamos algunos puntos de relevancia a tener en cuenta para con esta novedad:
En última instancia, aclararemos que el sistema de búsqueda de partida por rol ya se encuentra en activo en el servidor de pruebas del juego, pero como bien hemos señalado no será hasta comienzos de septiembre que se active para todo el mundo. Asimismo, del 13 de agosto, y hasta el inicio de la temporada 18, Blizzard llevará a cabo una beta mediante la que poner a prueba la estabilidad de tal novedad.
Overwatch se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Como parte de las últimas ofertas de PlayStation Store encontramos uno de los juegos de terror más aclamados.
La compañía nipona habría influido directamente en la creación de uno de los juegos más aclamados de la historia
Epic Games dará comienzo a la siguiente gran etapa del battle royale con nuevos contenidos a tener muy en cuenta
Warhorse Studios saca la edición completa con el juego base y los tres DLCs de historia en consolas
El remake de Trails in the Sky SC llegará durante el año fiscal de Falcom, aunque todavía no han confirmado plataformas oficialmente
El juego de Square-Enix se puede probar semanas antes de que se produzca su lanzamiento oficial
Un vídeo cortito muestra a Link mirando hacia arriba con una sombra enorme encima, y Navi confirmando que esto va de Ocarina
La consola costará es mucho mas barata pero viene con el idioma bloqueado solo a japonés
El primer monitor oficial de la marca PlayStation llegará en 2026 solo en Estados Unidos y Japón, con 240Hz, resolución 2K y un gancho integrado para cargar el DualSense
FromSoftware quiere darle más vida a su peculiar multijugador y diciembre es el mes escogido
Arc System Works muestra de nuevo Marvel Tokon: Fighting Souls en el último State of Play.
El tráiler muestra lo bien que se ve esta revisión, sobre todo en los entornos, manteniendo esa atmósfera terrorífica