Bienvenidos a Zombieland 2: Título oficial y primer póster de la secuela
Últimas fichas
Últimas noticias

Bienvenidos a Zombieland 2: Título oficial y primer póster de la secuela

Publicado:
0

Sony no quería dejar pasar la oportunidad de encender la mecha de promoción para uno de sus estrenos más esperados de la recta final de año. Aunque "Bienvenidos a Zombieland 2" comenzó el 2019 muy fuerte, durante los últimos meses había desaparecido casi por completo. ¿Qué estaba haciendo Ruben Fleischer durante todo ese tiempo? Parece que de todo menos descansar.

Y es que en un movimiento sorpresa de la jornada, el estudio daba un golpe en la mesa de la Comic-Con revelando el primer póster oficial de la secuela. "Zombieland: Double Tap" (título que por el momento recibe en Estados Unidos) luce una trabajada imagen a nivel visual, que sin embargo no revela nada del propio metraje.

Bienvenidos a Zombieland 2

Con esta noticia no obstante Sony marca el pistoletazo de salida para una campaña de marketing que ya lleva cierto tiempo de retraso. Emma Stone y el resto del reparto se pondrán a aniquilar muertos vivientes dentro de menos de tres meses, y a estar alturas todo lo que tenemos entre manos son nombres de fichajes y un rumor sin confirmar de la trama que ha preparado el director.

Bienvenidos a Zombieland 2 daría inicio tras los eventos de la primera entrega, y mostraría al grupo protagonista más cerca de ser una familia. Littel Rock, Tallahassee, Columbus, Wichita se habrían mudado a la Casa Blanca en busca de protección, pero los problemas terminarían llegando no a través de los zombies. El personaje de Jesse Eisenberg, el de Emma Stone tendrán una fuerte discusión que provocará la escisión del grupo, mientras Little Rock huye con Berkeley (Avan Jogia), un hombre al que acaba de conocer.

El grupo entonces se pondrá en marcha para recuperar a Little Rock, pero, por supuesto, no lo tendrán fácil. Por el camino se toparán con nuevos tipos de zombies; los Homers (tontos), los Hawkings (inteligentes) y los Ninjas (mortales). Tallahassee (Woody Harrelson) además conocerá a Nevada, su homóloga femenina en forma de cazadora. “Esta familia improvisada tendrá que usar todas sus habilidades y seguir las reglas de supervivencia de Columbus si quieren salir con vida“.

Con un presupuesto de 24 millones de dólares, la primera entrega logró recaudar la increíble cifra de 102,3 millones, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos del estudio en el año de su estreno. No es extraño que Laura Abrahams, quien supervisa el nuevo proyecto, haya decido zanjar todos los rumores con un reparto en el que a día de hoy hay nominados al Oscar, y grandes superestrellas de Hollywood.

Todos los elementos que funcionaron en aquella ocasión estarán de vuelta, pero en esta ocasión Sony contará además con una gran base de seguidores, y el respaldo de una película considerada como obra de culto. “Bienvenidos a Zombieland 2″ es, desde este momento, el estreno más esperado del 2019. Ahora solo falta que las piezas del puzle encajen correctamente.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0