Colabora

Bienvenidos a Zombieland 2: Título oficial y primer póster de la secuela

Fichas

Bienvenidos a Zombieland 2: Título oficial y primer póster de la secuela

Publicado el 0

Sony no quería dejar pasar la oportunidad de encender la mecha de promoción para uno de sus estrenos más esperados de la recta final de año. Aunque “Bienvenidos a Zombieland 2” comenzó el 2019 muy fuerte, durante los últimos meses había desaparecido casi por completo. ¿Qué estaba haciendo Ruben Fleischer durante todo ese tiempo? Parece que de todo menos descansar.

Y es que en un movimiento sorpresa de la jornada, el estudio daba un golpe en la mesa de la Comic-Con revelando el primer póster oficial de la secuela. “Zombieland: Double Tap” (título que por el momento recibe en Estados Unidos) luce una trabajada imagen a nivel visual, que sin embargo no revela nada del propio metraje.

Bienvenidos a Zombieland 2

Con esta noticia no obstante Sony marca el pistoletazo de salida para una campaña de marketing que ya lleva cierto tiempo de retraso. Emma Stone y el resto del reparto se pondrán a aniquilar muertos vivientes dentro de menos de tres meses, y a estar alturas todo lo que tenemos entre manos son nombres de fichajes y un rumor sin confirmar de la trama que ha preparado el director.

Bienvenidos a Zombieland 2 daría inicio tras los eventos de la primera entrega, y mostraría al grupo protagonista más cerca de ser una familia. Littel Rock, Tallahassee, Columbus, Wichita se habrían mudado a la Casa Blanca en busca de protección, pero los problemas terminarían llegando no a través de los zombies. El personaje de Jesse Eisenberg, el de Emma Stone tendrán una fuerte discusión que provocará la escisión del grupo, mientras Little Rock huye con Berkeley (Avan Jogia), un hombre al que acaba de conocer.

El grupo entonces se pondrá en marcha para recuperar a Little Rock, pero, por supuesto, no lo tendrán fácil. Por el camino se toparán con nuevos tipos de zombies; los Homers (tontos), los Hawkings (inteligentes) y los Ninjas (mortales). Tallahassee (Woody Harrelson) además conocerá a Nevada, su homóloga femenina en forma de cazadora. “Esta familia improvisada tendrá que usar todas sus habilidades y seguir las reglas de supervivencia de Columbus si quieren salir con vida“.

Con un presupuesto de 24 millones de dólares, la primera entrega logró recaudar la increíble cifra de 102,3 millones, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos del estudio en el año de su estreno. No es extraño que Laura Abrahams, quien supervisa el nuevo proyecto, haya decido zanjar todos los rumores con un reparto en el que a día de hoy hay nominados al Oscar, y grandes superestrellas de Hollywood.

Todos los elementos que funcionaron en aquella ocasión estarán de vuelta, pero en esta ocasión Sony contará además con una gran base de seguidores, y el respaldo de una película considerada como obra de culto. “Bienvenidos a Zombieland 2″ es, desde este momento, el estreno más esperado del 2019. Ahora solo falta que las piezas del puzle encajen correctamente.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Primer tráiler de Noelle, la comedia navideña de Disney +

La exposición de Disney, D23 nos ha dejado multitud de tráilers y avances sobre los nuevos proyectos de la compañia de cara al estreno de Disney +. Películas como “La Dama y el Vagabundo” o series como “The Mandalorian”, han tenido su escaparate en la exposición. Quizá el proyecto más interesante y diferente de los […]

Publicado el 24 AGO 2019 0

La dama y el vagabundo: primer tráiler oficial de la nueva película de Disney+

No recoge el poderío visual de “El Rey León”, pero tampoco renuncia a mostrar abiertamente a los animales en pantalla. El acercamiento de la nueva película de “La dama y el vagabundo” al clásico animado es completamente distinta a la que tomó Jon Favreau para su remake, pero igual de válida. O al menos así […]

Publicado el 24 AGO 2019 0

Thandie Newton se une al reparto de Reminiscence, la nueva película de la cocreadora de Westworld

“Reminiscence” es el nuevo proyecto de la cocreadora de “Westworld”,  Lisa Joy y que supondrá su debut como directora en la gran pantalla.  Un proyecto al que aún le envuelve un importante halo de misterio, pues no se ha compartido ningún detalle sobre la trama. Lo poco que se sabe es el Lisa Joy, además […]

Publicado el 24 AGO 2019 0