Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026Hace unos meses HBO sorprendió a todo el mundo con un tráiler que anunciaba la llegada de una serie basada en el universo de "Watchmen". La película de Zack Snyder es una de las mejores adaptaciones de una novela gráfica de la historia reciente del cine, y es una cinta de esas que hacen escuela y que congrega a un gran número de fans.
Ahora, aprovechando su panel en la San Diego Comic-Con, HBO ha publicado un nuevo tráiler sobre la serie de "Watchmen". Este nuevo avance nos ha dejado una cosa muy clara; y es que parece que la serie tendrá muy en cuenta a la película de Snyder siguiendo esa estética oscura y cruda que ya caracterizó la puesta en escena de la película de 2009. Además, como se puede ver en el vídeo, la serie supondrá el retorno de un personaje muy especial.
Teniendo en cuenta que el creador y productor ejecutivo de la obra sería ni más ni menos que Damon Lindelof, el cual ha participado en otros proyectos como ”Leftlovers” o ”Perdidos”, no cabe duda de que podríamos estar ante una de las grandes producciones del año.
En cuanto a su reparto, ”Watchmen” cuenta con Regina King (“The Leftovers”, “Seven Seconds”) quien encabezará un elenco compuesto por Don Johnson (“Miami Vice”, “Nash Bridges”), Tim Blake Nelson (“O Brother Where Art Thou?”, “Lincoln”), LouisGossett Jr.(“Oficial y Caballero”, “Roots”), Adelaide Clemens (“Love My Way.”, “El Gran Gatsby”), y Andrew Howard (“The Oath”, “The Brave”).
Por último, para aquellos aficionados que no puedan esperar a la llegada del próximo otoño, momento en el que se estrenará la serie, HBO España ha anunciado que los usuarios de la plataforma ya pueden disfrutar de ”Watchmen” la película dirigida por Zack Snyderestrenada en 2009. Sin duda un buen aperitivo para esperar la llegada de lo que está por venir.
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención