Antes de que el mes de junio finalizase, descubrimos que Nightwolf, el mítico personaje de la saga Mortal Kombat, se uniría al elenco de luchadores de Mortal Kombat 11, la última entrega de la franquicia. Aunque se trataba de una superficial imagen que no permitía ver el modelo entero del luchador, su icónica hacha fue suficiente para descubrir su identidad, la cual se confirmó posteriormente con una captura más directa. Sin embargo, no habíamos tenido oportunidad de verlo en movimiento sino hasta ahora, pues NetherRealm Studios ha compartido su primer teaser.
Precisamente, ha sido a través del mítico Ed Boon, director creativo de la compañía, que hemos podido realizar esta primera toma de contacto con el combatiente. Aun así, es necesario enfatizar su carácter de 'teaser' pues, desafortunadamente, solo se trata de un breve vídeo de nueve segundos en el que vemos una animación del personaje; una que, si bien es muy atractiva, ha dejado con ganas de mucho más a aquellos que esperan ver cómo se desenvolverá en el campo de batalla.
Por los momentos, teniendo en cuenta la reiterada aparición de Nightwolf, cabría considerar que, en las proximidades, la empresa compartirá con nosotros un respectivo gameplay y, entonces, indicar cuándo su compras estará disponible. Para finalizar, recordamos que Mortal Kombat 11 puede ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond