Daniel Bruhl volverá a dar vida a Capitán Zemo en la serie Falcon y Soldado de Invierno
Últimas fichas
Últimas noticias

Daniel Bruhl volverá a dar vida a Capitán Zemo en la serie Falcon y Soldado de Invierno

Publicado:
0

Disney+ es el nuevo servicio de cine y series por suscripción que aterrizará a finales del presente año, y que lo hace aprovechando al máximo algunas de sus franquicias como son "Star Wars", que contará con varias series exclusivas; y Marvel, que ha presentado recientemente sus planes para la Fase 4 y con la que la plataforma de Disney se nutrirá de importante contenido también exclusivo. Una de las producciones de Marvel para Disney+ es la serie "Falcon y Soldado de Invierno", de la cual han llegado nuevos detalles desde San Diego Comic-Con.

Tal y como recogen desde el portal Slashfilm, el Hall H de San Diego Comic-Con ha sido el escenario en el que se han presentado las novedades de la Fase 4 del MCU, entre las que se incluye la serie exclusiva de Disney+ "Falcon y Soldado de Invierno". A través de un breve vídeo mostrado a los asistentes al evento, se ha confirmado el regreso de Daniel Bruhl en la piel de Capitán Zemo. Este vídeo, de forma más concreta, mostraba a Bruhl poniéndose la máscara de Capitán Zemo mientras afirmaba: "caballeros, los veré pronto".

Más allá de esto, San Diego Comic-Con no ha dejado novedades especialmente llamativas acerca de "Falcon y Soldado de Invierno" y se ha limitado a remarcar la presencia de Anthony Mackie y Sebastian Stan en los roles de Falcon y Soldado de Invierno respectivamente, así como reafirmar que será otoño de 2020 la fecha de estreno de la serie y mostrar un primer póster que podéis ver a continuación.

falcon winter soldier logo

Cabe recordar que "Falcon y Soldado de Invierno" no es la única serie de la Fase 4 de Marvel exclusiva de Disney+, y es que también tenemos la esperada "WandaVision", de la cual se han recibido detalles esta misma noche como su fecha de estreno y la presencia de un personaje inesperado. Podéis descubrir más por vosotros mismos en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2019/07/21/wandavision-la-serie-de-marvel-para-disney-desvela-fecha-de-estreno-y-detalles-del-reparto/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0

Hoy ha salido este nuevo juego y ya está en PS Plus Extra; esta es su nota media en Metacritic

El nuevo Tales of Kenzera: ZAU es uno de los pocos juegos que ha llegado en su mismo día de lanzamiento al servicio de PlayStation

Publicado: 23 ABR 2024 0