Marvel Studios confirma Capitana Marvel 2 y Black Panther 2, pero no ofrece fechas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel Studios confirma Capitana Marvel 2 y Black Panther 2, pero no ofrece fechas

Pub:
0

Con el estreno de "Vengadores: Endgame" ya a la espalda, Marvel Studios ha aprovechado San Diego Comic-Con para desvelar numerosos planes acerca de la Fase 4 de su universo cinematográfico, dando detalles de las nuevas películas y series que tienen en producción, ofreciendo fecha para casi todas ellas y dando más datos acerca del reparto. Pese a que los detalles ofrecidos han sido muy escasos, desde Marvel también han querido calmar a los fans y confirmar que hay secuelas para "Capitana Marvel" y "Black Panther" en camino; aunque parece que habrá que esperar bastante para verlas.

Tal y como recogen desde el portal ScreenRant, ha sido la presentación de Marvel Studios en San Diego Comic-Con la que ha dejado la confirmación oficial que de "Capitana Marvel 2" y "Black Panther 2" son una realidad. Sin embargo, estas producciones no se encuentran entre los planes detallados que Marvel Studios ha revelado para los próximos años. De esta forma, parece que las secuelas de estas películas se unen a los reboots de X-Men y Los 4 Fantásticos y se irán, al menos, hasta 2022; e incluso hay quien especula con que puedan llegar a formar parte de la Fase 5.

black panther capitana marvel

La confirmación de "Capitana Marvel 2" y "Black Panther 2" ha llegado para calmar los ánimos de los fans y ofrecer algo que, dado el éxito en crítica y taquilla de ambas producciones, ya parecía seguro. Sin embargo, desde Marvel se centrarán en otros proyectos primero como son "Viuda Negra", "Shang-Chi", "Doctor Strange 2" y series como "WandaVision", o "Falcon y Soldado de Invierno". Con ello, lo único que queda es esperar y disfrutar de la Fase 4 hasta que lleguen nuevos detalles de estos nuevos proyectos.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox prepara "la próxima evolución" en la retrocompatibilidad para garantizar la preservación digital

La compañía está desarrollando soluciones de emulación avanzadas como parte de su iniciativa de garantizar el futuro de los juegos

0

Los fans de Nintendo Switch 2 están encantados con este detalle en las cajas de sus juegos: cambian según la región

Nintendo ha mostrado por primera vez cómo luce el lomo de los juegos de su nueva consola

0

Xbox Series X deja en mal lugar a PS5 Pro en la comparativa de rendimiento de DOOM: The Dark Ages

La consola de Microsoft ofrece la experiencia más fluida del esperado shooter de id Software, mientras se resiente en PS5 Pro

0

El grave castigo que recibirás si intentas piratear Nintendo Switch 2: Nintendo podrá brikear tu consola

La gran N ha hecho una serie de cambios en las condiciones de uso de sus productos a los que merece la pena prestar atención

0

Fanatical regala Asterix & Obelix XXL Romastered y así puedes conseguirlo gratis paso a paso

Esta nueva promoción de la tienda digital te permite hacerte gratis con el remaster del clásico de acción y humor galo

0

De 100€ a 15€: la edición especial de este juego de mundo abierto está en oferta durante pocos días en PS Store

Se trata de una de esas promociones que no habría que dejar pasar y que estarán disponibles por tiempo limitado en PS Store

0

El juego de PS Plus de mayo que está generando un gran cabreo en los fans y que deberías evitar

Muchos usuarios se están quejando de esta adición del título al servicio en PS5

0

¿En qué ciudad y época histórica se desarrolla Mafia: The Old Country? Esto es lo que se sabe hasta ahora

La nueva entrega abandona Estados Unidos para adentrarse en los orígenes más crudos del crimen organizado siciliano

0

¿Qué tarjetas de memoria son compatibles con Nintendo Switch 2? Todo lo que hay que saber

Descubre toda la información que hay que tener en cuenta antes de comprar una para la nueva consola de Nintendo

0

El incombustible Dragon Ball Z Kakarot pone fecha a su DLC más ambicioso: Daima (Parte 1) llega en julio

Bandai Namco amplía el universo del juego con una nueva historia original que transformará a Goku y compañía en niños

0

DOOM: The Dark Ages desata la polémica por el escaso contenido en el disco de su edición física

Los discos de DOOM: The Dark Ages apenas incluyen unos pocos megas y requieren una gran descarga adicional para jugar

0

Nintendo Switch lo sigue petando entre los jugadores y ya ha superado los 152 millones de consolas vendidas

Esto ha sido compartido por la propia Nintendo y le acompañan otros datos muy interesantes

0