Ojo de Halcón: Fecha de estreno y logotipo de la serie de Jeremy Renner
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ojo de Halcón: Fecha de estreno y logotipo de la serie de Jeremy Renner

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los hermanos Russo ya nos ofrecieron un pequeño aperitivo de lo que sería la serie sin que nadie lo supiera. Tras meses de rumores y supuestas filtraciones, este sábado Kevin Feige subía al escenario del Hall H de la Comic-Con para presentar oficialmente la producción individual de Ojo de Halcón; una serie que complementará el catálogo de Disney+ en 2021 con una historia nunca antes vista.

Tal y como explicaba el presidente del estudio, Jeremy Renner dará vida a una versión del personaje mucho más madura y humilde. En palabras del actor; "Mi misión en las serie es guiar a un personaje increíble, en última instancia, a una mejor versión de mí mismo. El sentimiento de eso es la esencia de lo que es Ojo de Halcón, así lo creo yo - un superhéroe sin superpoderes que puede enseñar a alguien más a ser un superhéroe sin superpoderes".

¿De qué habla? La ficción estará protagonizada por el personaje que ya todos conocemos de las películas, pero su papel quedará ensombrecido de alguna manera por la presencia de Kate Bishop. Sí, la hija de Clint será el centro de atención de una trama que se centrará en su aprendizaje mientras el padre se apega a un estilo de vida más cercano a lo visto en "Daredevil" o "Jessica Jones".

Con este movimiento Marvel se asegura de pasar la antorcha que ya pasó con el rol de Capitán América en "Vengadores: Endgame", pero en esta ocasión para el arquero. Feige no obstante también confirmó que la serie explorará en cierto sentido la versión del personaje en Ronin; un perfil que no terminó de funcionar del todo como se esperaban en el estudio.

¿Y qué hay del reparto? ¿Y del equipo de producción? Al igual que ya sucedía con la serie de Loki y la de Wandavisión, los de Burbank decidían guardarse la información más específica para los próximos meses. Ojo de Halcón aterrizará en el catálogo del nuevo servicio de streaming de la compañía en otoño de 2021, y servirá de aperitivo para la llegada de la nueva Thor a los cines en noviembre.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0