Actualización semanal PlayStation Store América Latina (22 julio)
Últimas fichas
Últimas noticias

Actualización semanal PlayStation Store América Latina (22 julio)

Publicado:
Actualizado:
0

Cada semana PlayStation Store se actualiza con nuevos contenidos para PS4 y desde el blog oficial de la plataforma han anunciado los títulos que estarán disponible en América Latina. Lo más destacado de la presente semana es el lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood, la nueva entrega de la franquicia de Bethesda. Wolfenstein: Cyberpilot se lanza junto con Youngblood, pero este los pone en acción gracias a PlayStation VR. Introdúzcase en máquinas de guerra devastadoras, usen sus propias armas contra ellos y ayuden a la resistencia actual contra la amenaza nazi.

Cabe destacar que esta actualización es la que afecta a PlayStation Store de cualquier región de América Latina. Estas serán las novedades disponibles en países como México, Argentina, Chile o Perú entre muchos otros:

Conga Master Go! PS Vita — Digital (Disponible el 24 de julio)

Conga Master Go!

La pista de baile se llena, la línea se hace más larga… baja, ¡es hora de conga! Agiten sus caderas virtuales con la divertida acción arcade de Conga Master mientras todos luchan para hacer que la línea de conga más larga sea posible. No se requiere ritmo – ¡cualquiera puede conga!

Date A Live: Rio Reincarnation PS4 — Digital

Date A Live: Rio Reincarnation

La historia comienza 30 años después de una serie de terremotos espaciales causados ​​por espíritus. Shido se encuentra con uno y aprende que tiene la capacidad de sellar los poderes de un Espíritu. ¡Shido está decidido a salvar al mundo, y a los Espíritus, con el poder del amor! ¡Experimenten nuevos finales de fechas y eventos de eventos en la reencarnación de Río!

Fear of Traffic PS4 — Digital (Disponible el 25 de julio)

Fear of Traffic

Con su colorido mundo y una banda sonora mágica, su misión será encontrar la salida, evitando carreteras bloqueadas, animales, objetos extraños en el camino y accidentes dramáticos con otros conductores. Pueden intentar aumentar su puntuación encontrando objetos de colección ocultos en todos los niveles.

Hoggy 2 PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)

Hoggy 2

Hoggy 2 es un juego de plataformas clásico con más de 200 niveles. El limo rosado llamado Hoggy está de vuelta y les espera una nueva y maravillosa aventura. ¡Excepto que esta vez, Hoggy no está solo, ya que Hogatha está dispuesto a unirse a él y los dos deben trabajar juntos para rescatar a sus hijos de malvados hombres de la Luna que los secuestraron!

Mighty Switch Force! Collection PS4 — Digital (Disponible el 25 de julio)

Mighty Switch Force! Collection

¡Cambien la diversión con cuatro juegos en uno! Como la agente cibernética de mantenimiento de la paz Patricia Wagon, usarán sus habilidades de plataforma, habilidades de resolución de acertijos y el casco de sirena que modifica el nivel para proteger a la gente de Planet Land y ¡destruir a los enemigos en la pantalla!

Robbie Swifthand PS4 — Digital

Robbie Swifthand

Robbie Swifthand y el Orb of Mysteries es un juego de plataformas en 2D con luchas únicas de jefes acompañadas de música genial y desconcertante. ¡Planifiquen todos sus movimientos y superen a las trampas que acechan en el templo o se diseccionan de forma divertida! ¡Experimenten la rabia y la satisfacción en este juego de plataformas hardcore!

Sabre VR PS VR — Digital

Sabre

En el futuro, la ONU prohíbe la investigación y el desarrollo de robots asesinos. Ninguna IA puede terminar una vida humana. Estos AI se vuelven a proponer como drones armados “de última generación” controlados por humanos. High Tech Military Corporation compite para crear animales mecanizados llamados S.A.B.R.E. (Entidades bio-remotas de animales sintéticos.)

Smoots Summer Games PS4 — Digital (Disponible el 25 de julio)

Smoots Summer Games

¡Consigan la medalla de oro! Jueguen eventos de atletismo desde tu sofá. Prepárense para la próxima temporada. Smoot Summer Games es un juego arcade deportivo para 1-4 jugadores donde pueden jugar 18 eventos de atletismo. Jueguen con su personaje Smoot favorito en los modos de práctica, Desafío especial y Campeonato.

Songbird Symphony PS4 — Digital (Disponible el 25 de julio)

Songbird Symphony

Un emocionante viaje de descubrimiento, mientras el polluelo huérfano ‘Birb’ comienza a buscar sus verdaderos orígenes. Sigan a este pequeño y alegre pájaro que se deleita en el canto, y guíenlo a través de este viaje mágico de asombrosas imágenes de píxeles y una magnífica animación que se adapta a sus interacciones musicales.

Wargroove PS4 — Digital

Wargroove

Enfrenten el campo de batalla con Wargroove, ¡un juego de estrategia para hasta cuatro jugadores! Elijan su Comandante y libren una guerra basada en turnos en las facciones de combate. Diseñen y compartan mapas, escenas y campañas con editores fáciles de usar y herramientas de personalización en profundidad.

Wolfenstein: Cyberpilot PS VR — Digital, Retail (Disponible el 26 de julio)

Wolfenstein: Cyberpilot

Wolfenstein: Cyberpilot trae la realidad virtual a la revolución contra los nazis. París. 1980. Son el mejor hacker de la ciudad. Su misión: ayudar a la resistencia francesa tomando el control de las poderosas máquinas de guerra nazis. Ensillen, Cyberpilots, son uno de nosotros ahora.

Wolfenstein: Youngblood PS4 — Digital, Retail (Disponible el 26 de julio)

Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es la primera aventura cooperativa moderna de Wolfenstein. Diecinueve años después de los eventos de Wolfenstein II, las hijas gemelas de BJ, Jess y Soph Blazkowicz, se ven obligadas a actuar. Wolfenstein: Youngblood presenta la experiencia de Wolfenstein más abierta hasta la fecha.

Etiquetado en :

PS Store

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

El nuevo Bioshock cada vez está más cerca y así es como 2K lo ha anunciado en una publicación

Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial

Publicado: 28 MAR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0