Makoto Shinkai y Weathering with You llegarán a España este 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Makoto Shinkai y Weathering with You llegarán a España este 2019

Selecta Visión sorprende adelantándose a la competencia internacional con un anuncio de gran calado

Publicado:
Actualizado:
0

La licencia de GKIDS auguraba una distribución internacional lenta pero segura durante el 2020. Pero no. Una vez más Selecta Visión ha querido adelantarse al mercado fuera de España con un movimiento inesperado tanto para propios como para extraños. Y es que tan solo una semana después de su estreno en Japón, la distribuidora se hace con el premio gordo llamado "Weahtering with You".

En un directo este mismo viernes, la compañía anunciaba el estreno en España de la nueva película de Makoto Shinkai. Una producción que tras abrir taquilla en las islas con un 30% más de taquilla que "Your Name", ahora podrá hacer lo propio en España antes de Navidades. Sí, la magia de Comix Wave Films bañará las salas de cine este 2019.

Selecta Visión aseguraba no poder dar una fecha de estreno concreta para la película, pero mostraba su confianza sustentándose en el fenómeno que ya supuso la última obra de Shinkai en nuestro país. "Weathering with You" completará un roster de estrenos de anime para este año en el que también se cuentan "One Piece: Estampida", "Wonderland", y "Niños del Mar".

Masayoshi Tanaka -“Your Name”, “Bokura ga Ita” “Hunter x Hunter”- se encargará del diseño de los personajes. La supervisión de la animación correrá al cargo de Atsushi Tamura. Por otro lado, Hiroshi Takiguchi dirigirá el arte de los escenarios, un rol que ya desempañara durante su paso por “El jardín de las palabras”. Similarmente, y sin sorpresa alguna, CoMix Wave al cargo de la obra del señor Makoto Shinkai.

En cuanto al reparto de seiyuu, pese todavía haber un gran secretismo en torno al elenco de personajes de la historia, ya están confirmados tanto Kotaro Daigo como Nana Mori, quienes encarnarán los roles de mayor relevancia en la animación.

“Weathering with You” girará en torno a los deseos de los adolescentes por vivir su propia vida, sin verse presionados por las fuerzas de sus alrededores. El propio Makoto Shinkai ha destacado que esta se trata de una obra verdaderamente emotiva que nos pondrá lágrimas en los ojos -siguiendo, por ende, el contenido de su trayectoria-, y que espera que el público la reciba de la mejor forma posible.

Sinopsis

“En el verano de su primer año de instituto, Hokoda huye de su remota isla natal, Tokio, y se ve empujado rápidamente a sus límites financieros y personales. El clima, como su futuro, es inusualmente sombrío y lluvioso. Vive sus días en soledad, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista de ocultismo. Entonces, un día, se encuentra con Hina en una esquina de la calle. Esta chica brillante y de voluntad fuerte posee una habilidad extraña y maravillosa: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo….”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¡La delicatessen continúa! Dungeon Meshi (Tragones y Mazmorras) estrena tráiler de su Parte 2

La aclamada serie de estudio Trigger seguirá haciéndonos babear en primavera

Publicado: 28 MAR 2024 0

De Dragon Ball a Sand Land: Todos los mangas de Akira Toriyama volverán a ser impresos en Japón

Aparentemente, las series que debían recibir reimpresiones próximamente serán retrasadas ante esta ocasión especial

Publicado: 28 MAR 2024 2

Jujutsu Kaisen: primeros spoilers confirmados del capítulo 255 del manga

¿Podrá Miguel lidiar contra un Sukuna aparentemente invencible?

Publicado: 28 MAR 2024 0

DEAIBOOKS: Así es la IA con diseño de la dibujante de Oshi no Ko que te recomienda manga

Mengo Yokoyari ha prestado su talento para dar forma a una Inteligencia Artificial de Shueisha que te guía en la búsqueda de nuevas lecturas

Publicado: 28 MAR 2024 0

Esta fue la última ilustración de Akira Toriyama para Dragon Ball Super, y cobra ahora un sentido especial

Toyotaro ha sido el encargado de compartir el que fuera el último dibujo realizado por Toriyama-sensei antes de fallecer

Publicado: 28 MAR 2024 1

Jujutsu Kaisen: ¿Cuándo salen los primeros spoilers del capítulo 255 del manga?

Ya hay ganas de ver el nuevo combate de Sukuna, ¿Cambiará algo esta vez?

Publicado: 27 MAR 2024 0