Colabora

Makoto Shinkai y Weathering with You llegarán a España este 2019

Fichas
Noticias

Makoto Shinkai y Weathering with You llegarán a España este 2019

Selecta Visión sorprende adelantándose a la competencia internacional con un anuncio de gran calado

Publicado el 0

La licencia de GKIDS auguraba una distribución internacional lenta pero segura durante el 2020. Pero no. Una vez más Selecta Visión ha querido adelantarse al mercado fuera de España con un movimiento inesperado tanto para propios como para extraños. Y es que tan solo una semana después de su estreno en Japón, la distribuidora se hace con el premio gordo llamado "Weahtering with You".

En un directo este mismo viernes, la compañía anunciaba el estreno en España de la nueva película de Makoto Shinkai. Una producción que tras abrir taquilla en las islas con un 30% más de taquilla que "Your Name", ahora podrá hacer lo propio en España antes de Navidades. Sí, la magia de Comix Wave Films bañará las salas de cine este 2019.

Selecta Visión aseguraba no poder dar una fecha de estreno concreta para la película, pero mostraba su confianza sustentándose en el fenómeno que ya supuso la última obra de Shinkai en nuestro país. "Weathering with You" completará un roster de estrenos de anime para este año en el que también se cuentan "One Piece: Estampida", "Wonderland", y "Niños del Mar".

Masayoshi Tanaka -“Your Name”, “Bokura ga Ita” “Hunter x Hunter”- se encargará del diseño de los personajes. La supervisión de la animación correrá al cargo de Atsushi Tamura. Por otro lado, Hiroshi Takiguchi dirigirá el arte de los escenarios, un rol que ya desempañara durante su paso por “El jardín de las palabras”. Similarmente, y sin sorpresa alguna, CoMix Wave al cargo de la obra del señor Makoto Shinkai.

En cuanto al reparto de seiyuu, pese todavía haber un gran secretismo en torno al elenco de personajes de la historia, ya están confirmados tanto Kotaro Daigo como Nana Mori, quienes encarnarán los roles de mayor relevancia en la animación.

“Weathering with You” girará en torno a los deseos de los adolescentes por vivir su propia vida, sin verse presionados por las fuerzas de sus alrededores. El propio Makoto Shinkai ha destacado que esta se trata de una obra verdaderamente emotiva que nos pondrá lágrimas en los ojos -siguiendo, por ende, el contenido de su trayectoria-, y que espera que el público la reciba de la mejor forma posible.

Sinopsis

“En el verano de su primer año de instituto, Hokoda huye de su remota isla natal, Tokio, y se ve empujado rápidamente a sus límites financieros y personales. El clima, como su futuro, es inusualmente sombrío y lluvioso. Vive sus días en soledad, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista de ocultismo. Entonces, un día, se encuentra con Hina en una esquina de la calle. Esta chica brillante y de voluntad fuerte posee una habilidad extraña y maravillosa: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo….”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva película de Shin-Chan llegará a los cines de España en octubre

"Shin-Chan en Australia: tras las esmeraldas verdes" es la película número 27 de la saga, y se estrenará en los cines españoles el próximo 16 de octubre

Publicado el 18 SEP 2020 0

Dragon Ball Super: ¿Se convertirá Goku en un dios?

Los acontecimientos más recientes del manga de Dragon Ball Super parecen implicar que, a nivel de combate, ya cuenta con tal estatus

Publicado el 18 SEP 2020 1

Ya disponible en castellano el capítulo 64 del manga de Dragon Ball Super

Goku vuelve a demostrar por qué es el protagonista de la franquicia con un impresionante despliegue de combate

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...