Como bien sabréis, Treyarch ya ha comenzado con su campaña de marketing para promocionar el que será su próximo título de la franquicia Call of Duty. A través de una actualización en Call of Duty: Back Ops II, Treyarch ha introducido distintos códigos QR que pueden ser escaneados a través de la red social Snapchat. Pues bien, un usuario de Twitter acaba de encontrar el segundo teaser del título de Treyarch:
Los últimos rumores apuntaban a que el título se trataría de Call of Duty: Black Ops 3, pero las imágenes de este teaser no parecen sacadas de una guerra futurista precisamente. Bien podría seguir tratándose de un título de la subsaga Black Ops, pero con otro sobrenombre, quizás desarrollándose entre los hechos acontecidos en Black Ops 1 y Black Ops 2.
@TmarTn @charlieINTEL new callofduty snapchat video pic.twitter.com/NBehwcqQUY
— Element (@Elemxnt) abril 7, 2015
Varios usuarios relacionaban la voz del anterior teaser con la de Alex Mason (protagonista de Black Ops 1), pero no hay nada confirmado aún. En esta ocasión, la voz dice: "Deja que tus pensamientos fluyan... deja que los malos recuerdos se desvanezcan... deja que la paz esté contigo". Esta oración encajaría perfectamente con nuestras suposiciones, estableciéndose el título posteriormente a Black Ops 1, pero son sólo eso, suposiciones.
Como siempre, Treyarch desempeña de una manera impoluta la labor de crear hype entre los usuarios. Estad atentos, porque seguramente este no sea el último vídeo que nos tienen preparados.
CONTENIDO RELACIONADO
El antiguo responsable de la saga ha hecho un movimiento que vuelve a crear puentes con su comunidad de fans
El first person shooter de Ubisoft no se hará esperar mucho más y saldrá a finales de este mes
El director creativo de Bethesda ofrece varios insights con los que no estoy demasiado de acuerdo
Aquí podrás encontrar cuál es la fecha exacta y los horarios a los que se hará la presentación de la compañía
Hatsune Miku y Magic The Gathering, la unión que nos trae Secret Lair este mismo mes de mayo
La fiebre por la serie continúa a día de hoy y Amazon ha querido impulsarla todavía más con un regalazo a la comunidad