Si por algo se caracteriza Pixar es por exprimir cada nueva producción con secuelas y spin-offs y, así, sacar el máximo partido de cada título. Pero hay uno que se ha mantenido intacto, y todos sabemos cuál es. Los Increíbles es una película lanzada en 2004 que contaba las pintorescas aventuras de una familia con curiosos poderes donde se mezclaba comedia con acción. Después de mostrar un final taxativamente continuista, la secuela apareció en consolas pero no en cines, y esto crispó a los niños -ahora prácticamente adultos-.
Después de más de 10 años de escepticismo y desespero, Brad Bird, director de la película, ha hablado sobre la secuela alegando que estaba "empezando a escribirla, ya veremos lo que pasa".
No es mucho, la verdad, pero el tener noticias al respecto ya tranquiliza. Desconocemos el motivo de la prolongada demora a cerca de la producción de esta secuela pero, recibir noticias después de 11 años, es una alegría. Los más veteranos tendremos que desempolvar las viejas cintas y empezar a recordar el origen de Los Increíbles.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025