La más que conocida empresa nipona Square Enix ha confirmado un evento para la próxima semana en torno a uno de sus trabajos. De hecho, la desarrolladora ha publicado un video en su canal en Youtube donde podemos observar una cuenta atrás que finalizará el próximo día 21 de abril, fecha prevista para la realización del Streaming.
El objetivo de dicho acontecimiento es contestar a todas las cuestiones formuladas por los fans de Bravely Second: End Layer acerca de cualquier tema de interés en relación a este título. Las preguntas se efectuarán vía Twitter y el equipo procederá a responderlas según se vayan formulando. Esperemos que con esta conexión se ofrezcan imágenes del juego.
Bravely Second: End Layer es una secuela del popular título Bravely Default: Flying Fairy que salió al mercado en nuestro país para la portátil de Nintendo el pasado 6 de diciembre de 2013 y fue un éxito de ventas. Se trata de un RPG al puro estilo de la saga Final Fantasy pero, en este caso, la compañía busca separarse de ésta sin desprenderse de la esencia que caracteriza a estos juegos. En Japón la fecha prevista de salida es el próximo día 23 de abril, mientras que en nuestro país deberemos esperar algo más ya que no existe confirmación del momento en que se produzca el lanzamiento de dicho producto.
Por el momento, os facilitamos el video publicado por la compañía con la cuenta atrás para que lo podáis ver en el momento en el que se produzca la retransmisión del mismo.
CONTENIDO RELACIONADO
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€