Star Wars es tema candente estos días gracias al tráiler de su próxima película y al de su nuevo juego, Star Wars Battlefront. El tráiler obvia el sólido acuerdo de marketing entre Sony y EA mostrando, al principio y al final del mismo, el icono de PlayStation 4 para promover el juego como título de la consola de Sony en primer lugar. Recordemos que el juego será multiplataforma en las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC y saldrá el 17 de noviembre.
Pero este acuerdo no solo favorece a Sony, ya que en las "notificaciones importantes" de PlayStation 4 se puede ver publicidad del juego promocionando la disponibilidad de reserva.
Esto no significa que no hayan realizado un tráiler publicitando el juego en la versión de Xbox One, pero lo ocultaron muy bien. Si sois de los incondicionales de Microsoft, os adjuntamos el tráiler de esta versión debajo. ¿Qué os parece este acuerdo entre Sony y EA?
CONTENIDO RELACIONADO
El género de los shooters de extracción tiene un nuevo contendiente que ha llegado para quedarse
El antiguo responsable de la saga ha hecho un movimiento que vuelve a crear puentes con su comunidad de fans
El first person shooter de Ubisoft no se hará esperar mucho más y saldrá a finales de este mes
El director creativo de Bethesda ofrece varios insights con los que no estoy demasiado de acuerdo
Aquí podrás encontrar cuál es la fecha exacta y los horarios a los que se hará la presentación de la compañía
Hatsune Miku y Magic The Gathering, la unión que nos trae Secret Lair este mismo mes de mayo