Tras la reciente salida del nuevo título de peleas de NetherRealm, Mortal Kombat X, algunos jugadores han tenido problemas en ciertos momentos en la experiencia de juego, y la compañía no ha dudado ni un instante y se ha puesto manos a la obra para solucionar las pequeñas incidencias con el parche 1.02.
Y no contentándose con brindar un gran servicio a los usuarios y un rápida respuesta ante los problemas, la compañía ha regalado a todos los jugadores de consola que descarguen la actualización, la skin clásica de Sub-Zero. Además, a los usuarios de PC, que fueron quienes sufrieron los mayores problemas, NetherRealm entregará 10.000 monedas que podrán canjear en la Krypta según precisen. Actualmente todas las versiones funcionan a la perfección y los usuarios ya disfrutan tanto del juego como del material adicional que les ha incluido la compañía.
Además, el material del primer DLC del Kombat Pack, dedicado a Jason Voorhes, ya está disponible para su descarga tanto para los que lo compraron por separado como para todos aquellos que tiene en su poder el pase de temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€