En una entrevista con Engadget, el productor ejecutivo de DICE (Patrick Bach) hablo sobre el sistema de destrucción de Star Wars Battlefront.
Si bien la destrucción ha sido uno de los sellos de identidad de la franquicia Battlefield que ha flojeado bastante con el lanzamiento de Hardline, en Battlefront actuará de forma diferente.
"Star Wars, como propiedad intelectual, coge forma a partir de lo que estamos haciendo. No vamos a ofrecer una destrucción excesiva solo porque tengamos los medios para hacerlo. Trata más de lo que el juego necesita y lo que quieres sentir en un versus entre un título de Battlefield y otro de Battlefront"
Bach dijo que una destrucción de carácter masivo no sería muy fiel a los gustos de la franquicia Star Wars.
"Estamos usando la destrucción en aquellos lugares donde tiene sentido pero también estamos trabajando para crear algo auténtico con este universo"
CONTENIDO RELACIONADO
Tenéis que ver el gameplay porque es la cosa más bizarra que yo haya visto en años
La próxima entrega de la saga de los asesinos de Ubisoft nos llevará por fin al Japón feudal
Ya te adelanto que vas a necesitar tener muchísimo talento y paciencia para lograrlo
Uno de los juegos más esperados de Square Enix podría estar esperando a la vuelta de la esquina
Teniendo en cuenta lo que ha pasado con la saga últimamente, tiene bastante sentido
Se trata de un hito todavía más impresionante si tenemos en cuenta que también ha salido en Game Pass