El juego, que ya fue "cazado" como juego registrado en la agencia de patentes australiana, confirma su llegada finalmente a Europa. A través de un comunicado, XSEED ha transmitido que le lanzamiento - el próximo 4 de junio- será tanto en digital, como en físico para Australia, Europa y America, a un precio de 29,99 €.
Se trata de un JRPG que viene de la mano del produtor de Rune Factory, con lo que guarda muchas similitudes con este título. En Lord of Magna nos hacemos con el control del Luchs, un jovenzuelo que se dedica a servir de camarero en una posada donde casualidades de la vida se topa con una hada que al despertarla le sumerge en una aventura para liberar a otras 6 de su especie.
Cada una de estas siete hadas tendrá su diferente historia, además que la liberación y la ayuda a cada una de ellas nos proporcionarán, además de nuevos ataques.
En este título tendremos un innovador sistema de combate, en donde un circulo determinará el alcance de nuestro ataque. Los enemigos que se encuentren dentro de él, resultarán afectados en mayor o menor medida, con lo que la alineación en el combate y la situación de nuestro personaje será de suma importancia.
El juego también tendrá funciones de street pass, mediante esta aplicaciones podremos podremos obtener objetos raros para fabricar armas y armaduras mejores y desbloquear nuevas habilidades.
Finalmete, hemos podido saber que otra las características del título será la posibilidad de ajustar el nivel de dificultad, además de poder usar la capacidad de aumentar o disminuir la velocidad del combate.
CONTENIDO RELACIONADO
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€