Una de las pocos puntos débiles que tenía el título de From Software eran los largos tiempos de carga que nos mostraban cada vez que perdíamos nuestros ecos de sangre. Esto va a quedar parece ser en el pasado, porque ya está disponible el parche que los reduce de forma considerable, muchos pasarán de los 15-20 segundos a un máximo de 5.
Este parche es la actualización 1.03 y además corrige ciertos bugs y problemas determinados que han afectado a partidas, impidiendo el uso de algún ascensor o combatir con algún boss. La descarga de la misma se iniciará cuando hagáis uso de vuestro sistema PlayStation 4 o de forma automática si tenéis la opción de que se descarguen actualizaciones en segundo plano mientras la consolas está en modo reposo.
De esta forma Bloodborne elimina prácticamente su único punto negativo, pues recordemos fue nombrado mejor juego del mes de marzo para esta redacción.
CONTENIDO RELACIONADO
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€