Recientemente, Slightly Mad Studios, responsable del título, suscitó muchísima polémica al exhibir un gameplay del juego que, aparentemente, manifestaba la versión final del producto pero no cumplía las promesas gráficas de la compañía. En primer lugar, la empresa prometió una resolución de 1080p en PlayStation 4 con una frecuencia de imágenes por segundo estable a los 60 fps, cosas que no se reflejaban en el vídeo. De hecho, el inicio de la carrera se ralentizaba a causa de la acumulación de elementos en pantalla, y durante el transcurso de la misma la frecuencia de imágenes se inestabilizaba con demasía. Los usuarios estaban que echaban chispas hasta que la compañía declaró que la versión mostrada no correspondía a la final.
Hoy, la compañía ha enmendado el error que crispó a muchos jugadores presentando un vídeo que sí incumbe al producto final. Este muestra la versión de PlayStation 4 con uno resultados realmente impresionantes.
El juego aparecerá el 7 de mayo de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC. También hay una versión para Wii U sin fecha determinada.
CONTENIDO RELACIONADO
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€