Aún falta más de un año para que Independence Day 2 llegue a la gran pantalla pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la segunda parte de la exitosa película de 1996. Las confirmaciones de hoy tiene nombre propio y es el de Vivica A. Fox, la actriz que ya participó en la primera película como Jasmine Dubrow, la stripper y mujer de Steven Hiller (papel interpretado por Will Smith).
La actriz, ha declarado que "15 años más tarde, los alienígenas están de vuelta.". Además confirmó que su personaje sufrirá una importante evolución ya que, en esta ocasión, no será una stripper si no una administradora de un hospital. También quiso mostrar su entusiasmo por volver a la saga:
"Acabo de empezar esta semana, caminar de nuevo por el set y trabajar con Jeff Goldblum y Roland Emmerich era como si la primera película se hubiese hecho ayer. Somos muy afortunados de que la audiencia se haya mostrado ilusionada por el rodaje de esta secuela."
Vivica A. Fox tuvo tiempo que acordarse del gran ausente de la secuela, el actor Will Smith, que en su lugar el papel de Steven Hiller será interpretado por Jessie Usher:
"Desafortunadamente, Will decidió no regresar. Estoy trabajando con un joven actor, se llama Jessie Usher, tiene unas cualidades maravillosas. Me alegro de la elección de Usher, además Will les dio su aprobación cuando le escogieron. El público del género de ciencia ficción es tan fiel que creo que la secuela será un éxito."
Independence day 2 llegará a la gran pantalla el 24 de junio de 2016 de la mano de Roland Emmerich, que al igual que en la primera entrega, será el encargado de dirigir la película.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha compartido un hilo en redes sociales recordando que Wii Sports siempre iba gratis con Wii
La secuela de Kojima Productions podría hacer una última aparición antes de su lanzamiento
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.
Una futura actualización de Assassin's Creed Shadows que incluya una petición de los fans.
La nueva consola de Nintendo se venderá por 470 euros (y 510 euros si es el pack que incluye Mario Kart World)