En una entrevista ofrecida por Tomonobu Itagaki, uno de los diseñadores de la compañía Valhalla Games, a la revista People's Daily, se ha desvelado nueva información sobre el nuevo proyecto de la compañía que vendrá bajo el titulo de Devil's Third. A continuacón os facilitamos las declaraciones ofrecidas por el desarrollador nipón:
"Nosotros siempre tratamos de innovar en los juegos. Actualmente estamos trabajando en un juego llamado "Devil's Third." Es diferente a los anteriores juegos hasta ahora, ya que no se trata sólo de la lucha, sino de la diplomacia y la formación de los tratados en el medio de una guerra en un entorno mundial realista. Es un mundo en el que se busca la paz. Mis colegas y yo trabajamos para poner todo esto dentro de un "juego de guerra". Con el tiempo se convirtirá en un juego para Wii U, pero en este momento estamos desarrollando juegos para móviles también."
Con estas declaraciones se deja entrever que no estamos ante el clásico juego de guerra convencional, sino que nuestro objetivo es obtener la paz enun entorno bélico a nivel mundial.
Poco más se conoce acerca de este nuevo proyecto pero esperamos que a través de la E3 2015, se confirmen nuevos datos de este título que estará presente en Nintendo Wii U.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft quiere redimirse con su juego de Star Wars estrenando demo gratuita, revelando nuevos contenidos y anunciando el lanzamiento en Switch 2
Cada vez se van filtrando más detalles del proyecto que traerá de vuelta uno de los juegos más míticos de Bethesda
El juego de Dragon Ball ideal para todos los amantes del anime y que desean disfrutar de un título a la altura
Blizzard ha daco un golpetazo en la mesa revelando una colaboración con el manga de Kentaro Miura
Se trata de un movimiento que muchos fans de la gran N están poniendo en duda desde hace tiempo
Nintendo ha confirmado el regreso de Senda Arcoíris y a su vez, lo que hará falta hacer para poder desbloquearla la pista