Square Enix prepara un E3 2015 de lujo, pues a los títulos que ya conocíamos le suma la presencia de uno nuevo, secreto y "de gran magnitud" según la propia empresa.
La compañía no se va a quedar corta de juegos en Los Ángeles, ya que tiene confirmada oficialmente la presencia de Deus Ex: Mankind Divided, Just Cause 3, Rise of the Tomb Raider, Dragon Quest Heroes y Star Ocean 5. Sin embargo, según hemos podido saber, en las últimas horas ha mandado ciertas tarjetas de invitación a algunos medios para un evento privado en el que se revelará un título de gran magnitud.
Hace tan solo unos días que el presidente de la compañía afirmó que estaban trabajando en nuevas IPs, así como en sus grandes sagas y, aunque este título secreto podría ser muchas cosas, todos los rumores apuntan hacia un nuevo Hitman.
Tendremos que esperar hasta el próximo 16 de junio a las 19:00 (horario peninsular) para saber cuál será la sorpresa que nos tienen reservada. ¿Qué opináis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo