PlayStation España, a través de un comunicado en su blog oficial, nos informa de la celebración de un evento en Madrid para el próximo E3 de este año.
Si sois suscriptores de PS Plus, podéis estar entre los 150 afortunados que recibirán un correo con una invitación para asistir, el día 15 de junio, a la conferencia de Sony en el E3 desde el Teatro GYMAGE de Madrid.
Los que recibáis el correo durante la próxima semana, podréis ver en directo la conferencia de Sony en el E3 desde una pantalla gigante, y prometen que será en un evento repleto de música, sorpresas y los mejores juegos de PlayStation 4. Durante el evento, los invitados podrán probar títulos del catálogo actual como: FIFA 15, Bloodborne, Call of Duty: Advanced Warefare, Mortal Kombat X, Ultra Street Fighter IV, Battlefield Hardline y Until Dawn.
Para asistir a dicho evento, es indispensable ser usuario suscrito a PS Plus, además de ser mayor de 18 años. Los miembros de este servicio recibiréis por e-mail una invitación personal e intransferible, la cual deberéis presentar, bien impresa o en la pantalla de vuestro teléfono, el lunes 15 de junio de 19:00 a 20:00 en la entrada del Teatro GYMAGE (C/Luna 2, Madrid). Asimismo, deberéis presentar el DNI para ser identificados.
Únicamente las 150 primeras personas que lleguen a la cola dentro del horario establecido, podrán canjear la invitación por una entrada para el evento. Las entradas se repartirán en orden de llegada hasta completar el aforo y, siempre y cuando, los usuarios presenten los requisitos ya citados.
Por último, todos los invitados al evento podrán participar en el concurso de Twitter #E3MadridPS4 para optar al premio de un pack de PlayStation 4 y Bloodborne. Los requisitos son:
Un jurado se encargará de seleccionar al ganador que haya publicado el tweet más original entre los 10 más retuiteados. Además, se tendrá que estar presente hasta la finalización del evento (sobre las 04:30 aprox).
¡Suerte a todos!
CONTENIDO RELACIONADO
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía
Call of Duty: Modern Warfare III es el título que encabeza los juegos gratis de este mes, aunque no es la opción más recomendable de las tres
El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente
Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2
Se trata de una opción que Microsoft no ha descartado todavía y que podría ser determinante
Un conocido filtrador de Ubisoft ha dado más detalles sobre el remake de Splinter Cell... dejando con ilusión y dudas.