Con la gran cantidad de personajes y superhéroes que se reunirán en la nueva entrega del Capitán América suena extraño que uno de los habituales no vaya a tener cabida en la tercera película de Steve Rogers. Nos referimos a Nick Furia, el director de SHIELD al que el actor Samuel L. Jackson lleva dando vida desde la segunda película de Iron Man.
Las últimas declaraciones del actor para el portal online Collider apuntan a que Nick Furia se va a quedar fuera de una de las películas que más personajes del Universo Cinematográfico Marvel va a reunir, que puede acabar superando en número de integrantes a las películas de Los Vengadores.
"No estoy en Capitán América 3. Todavía no me lo puedo creer, pero no lo estoy. Creo que sigo por ahí, tratando de averiguar que ocurrió con SHIELD y quienes eran esas personas. También estoy intentando ampliar mi contrato con Marvel, claro. Estoy intentando reunirme otra vez con ellos".
Esas fueron las declaraciones de Jackson para Collider. Atendiendo a sus palabras podemos entender que aunque Furia no vaya a salir en "Capitán América: Civil War" eso no quiere decir que su personaje vaya a salir del panorama actual. A Samuel L. Jackson le quedan todavía dos películas en su contrato con Marvel, contrato que, según sus propias palabras, estaría interesado en prolongar.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de esos títulos que cuenta con valoraciones notables y ahora puedes conseguirlo muy barato
Hablamos de otro título de Microsoft que acabará aterrizando en una consola de PlayStation
El tesoro que podría estar escondido en tu vieja colección y no sabías el valor que tiene
Parece mentira, pero la trama del juego es muy similar a lo que está ocurriendo actualmente con Estados Unidos
La icónica saga RPG de fútbol de Level-5 regresa en el mes de agosto y debutando por primera vez en consolas Xbox
Un juego más fuera de lo común y que sin duda alguna hará que se te caiga más de una lágrima