El encargado de poner música a algunos de los mayores clásicos de Disney, Alan Menken, que ha sido nominado en ocho ocasiones a los Premios de la Academia y ha ganado dos estatuillas Oscar, ha sido el encargado de romper el silencio relativo que había en torno a la nueva adaptación de "La Bella y la Bestia" que Disney está preparando con actores de carne y hueso.
Según las declaraciones de Menken, recogidas en la web Coming Soon, la película no introducirá canciones del musical de Broadway que se inspiró de la película, sino que se limitará a presentar las canciones ya conocidas e introducir un par de canciones nuevas.
"Son las canciones de la película, no hemos incluido ninguna canción del musical de Broadway. La canción que yo hubiera utilizado del musical sería "If I can´t love her", pero ese momento de la Bestia tarda más en llegar en la película, así que no había manera de meterla. Esa letra no habría pegado demasiado con la música de la película. Así que escribimos una nueva canción llamada "Forever More", parecida a "I now know what love is". Hay también otra canción llamada "Days in the sun" que es una nana en la que todos los objetos y personajes que viven en le castillo se van a dormir, todos marchan y están cantando sobre sus recuerdos de antes del encantamiento. Creo que va a ser una película maravillosa".
La película estará protagonizada por Emma Watson, como Bella; Dan Stevens, como la Bestia; y Luke Evans, como Gastón. Además, contará con actores como Kevin Kline, Emma Thompson, Josh Gad o Ewan McGregor para completar el reparto. La película, cuyo estreno en España se espera en el 2017, se encuentra ahora mismo en la etapa de rodaje bajo la dirección de Bill Condon.
CONTENIDO RELACIONADO
El relanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3 parece más cercano que nunca
El aclamado thriller distópico llegará en formato físico en una edición limitada con contenido exclusivo
El nuevo juego del creador de The Binding of Isaac es... raro, cuanto menos
Un creador de contenido se ha planteado uno de los retos más absurdos en relación a la nueva consola de Nintendo
Se trata de uno de esos juegos que han seguido la fórmula de diseño de FromSoftware
Simulador de vacaciones perfecto para aquellos que no tengan la suerte de irse a Italia este verano