Desde que se confirmase la luz verde para el nuevo proyecto de Warner Bros, que traerá de vuelta a las pantallas el mundo mágico de Harry Potter, todo han sido dudas y misterios alrededor del primer Spin-off de la saga. La incorporación de Eddie Redmayne a la película, como protagonista, y la presencia de la mismísima J.K.Rowling en el proyecto, que será la encargada de la escritura del guión, han servido para calmar gran parte de las dudas de los millones de seguidores.
La trama de "Animales fantásticos y donde encontrarlos" ya no tendrá lugar en Reino Unido, sino que se traslada a los Estados Unidos para relatar la vida de Newt Scamander, un zoólogo mágico que vivió cincuenta años antes de la caída del Señor Tenebroso. Gracias al portal inline Latino Review, hemos podido saber que en esta nueva película no podremos volver a ver la escuela Hogwarts de magia y hechicería, pero sí tendremos la oportunidad de conocer a su homóloga americana.
Según unos recientes comentarios de J.K.Rowling, que ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter, hemos podido saber que Newt Scamander conocerá a varios magos americanos que han estudiado en la escuela de magia de los Estados Unidos. Por desgracia, cuando la escritora fue preguntada sobre los detalles de la nueva escuela, ella respondió afirmando que no podía decir el nombre de la nueva escuela, pues revelaría su ubicación, aunque si pudo decir que tendría una importante vinculación con la tradición india nativa de los EEUU.
Prácticamente todo lo que tiene que ver con "Animales fantásticos y donde encontrarlos" sigue siendo un absoluto misterio. Habrá que esperar para ir conociendo más información sobre el reparto y la trama de la película, que volverá a contar con David Yates para encargarse de la dirección del proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox