Insomniac games quiere superar la calidad visual de las películas de animación en Ratchet & Clank
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Insomniac games quiere superar la calidad visual de las películas de animación en Ratchet & Clank

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Insomiac Games tiene un gran reto para el próximo Ratchet & Clank: superar a las películas de animación. El título verá la luz en exclusiva en PlayStation 4.

Tal y como han confirmado los desarrolladores, el juego funcionará a 1080p con una tasa de 30 imágenes por segundo, algo que nos parece poco acertado; creemos que este título, por su naturaleza, se disfrutaría mucho más a 60 imágenes por segundo. Aún así, James Stevenson declara en el blog oficial de PlayStation América que "la potencia de PlayStation 4 es suficiente para reproducir unos gráficos similares a los de las películas de animación".

También se ha confirmado que la duración del título será de entre 10 y 12 horas y tendrá un precio de salida reducido: 39,99 dólares estadounidenses. De momento no está confirmado el precio de salida para el continente europeo.

Ratchet & Clank será un reboot de la saga nacida en la mítica PlayStation 2. El argumento se basará en la película, incluirá nuevos mundos y nuevas armas. El título tiene prevista su llegada a PlayStation 4 en primavera de 2016.

Opinión del redactor: Todo y que PlayStation 4 es la más potente de la generación, creemos que las declaraciones de James Stevenson son demasiado optimistas, ya que los ordenadores utilizados en las películas de animación superan por mucho la potencia (y el precio) de la actual consola de Sony.

Redactado por:

Apasionado del mundo de las nuevas tecnologías y, por supuesto, de los videojuegos. Como casi todos, empecé dándole caña a Pokémon (aunque mi amor por la saga sigue vivo). Siempre que sea posible, #PCMR.

CONTENIDO RELACIONADO

Logros en Nintendo Switch Online: parece que los 'trofeos' por fin llegarán a los juegos de Nintendo

Será un sistema exclusivo para suscriptores de NSO que permitirá, además, conseguir recompensas

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en octubre de 2025

Será un total de cuatro títulos los que dejen de estar disponibles gratis con el servicio de PlayStation

Así puedes conseguir Dying Light: The Beast GRATIS si cumples con este requisito

Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave

La saga Like a Dragon está a punto de anunciar algo grande, pero pinta más a remake que otra cosa

Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes

Este documental de ocho horas sobre Morrowind es una maravilla que ningún fan de The Elder Scrolls debería dejar pasar

Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.

Dying Light: The Beast sale antes de tiempo: estos son los horarios por países desde los que estará disponible

La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada

Tenemos novedades sobre la serie de Splinter Cell en Netflix, pero, ¿qué pasa con los videojuegos? Los planes de Ubisoft

Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.

Si tienes EA Play o Xbox Game Pass podrás jugar a EA Sports FC 26 antes de tiempo

Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones

EA Sports FC 26: Todo lo que incluye la 'Ultimate Edition' y su precio

Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition

¡Ofertón! Reserva Metroid Prime 4 y Super Mario Galaxy 1 y 2 para Nintendo Switch 2 al mejor precio posible

Dos de los próximos grandes lanzamientos de Nintendo Switch 2 a un precio fabuloso.

Sólo por ser miembro de PS Plus te puedes llevar este juego por 0,59 euros: apunta bien y dispara a la oferta

Ofertaza por un título sencillo pero divertido, y sólo tienes que ser suscriptor de PS Plus.

El regreso más esperado: insider apunta a que Leon podría aparecer antes de lo que crees

Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave