Tras el esperado anuncio de The Last Guardian, ha llegado el turno de Guerrilla Games, quienes han presentado un nuevo título del cual no teníamos datos hasta ahora, se trata de una nueva IP bastante interesante que será exclusiva para PlayStation 4.
Además de un pequeño vídeo de presentación, hemos podido ver un interesante gameplay donde se aprecian algunas de las mecánicas del juego, desde un poco de sigilo entre los matorrales, hasta el combate con curiosas armas contra enormes bestias robóticas. Estas armas van desde extraños arcos, hasta arpones, pasando por otras que no se han podido reconocer.
El juego es un interesante RPG de mundo abierto en el que tendremos que sobrevivir, mejorar nuestras habilidades y pelear contra grandes criaturas...y poco más sabemos por ahora, pero pinta muy interesante tanto gráfica como jugablemente.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola