Batman: Arkham Knight se ha estrenado el día de su salida de manera bastante desastrosa para la comunidad de PC. Debido a los problemas que está teniendo, los votos negativos de Steam superan con creces a los votos positivos.
Los principales problemas que presenta la nueva entrega del Cabllero Oscuro son problemas de rendimiento y archivos del juego dañados.
Los jugadores que pre-cargaron el juego sufren continuos crashes y se les congela el juego debido a un error en la descompresión de los archivos. Para solucionar este fallo hay que verificar el caché del juego, por lo que tendremos que instalar de nuevo todo el juego.
En lo que a rendimiento se refiere, los PCs con componentes de AMD se están llevando la peor parte, registrando hasta 5 fps en ciertas partes del juego. Esos problemas suelen ocurrir cuando entra en escena el batmóvil, cuando lo conducimos y cuando nos deslizamos. Según informa la gente, el frame-rate se puede situar muchas veces en 10 fps, afectando a la gama alta de Nvidia, e incluso a usuarios con tarjetas gráficas tan potentes como la Titan X.
Esto no afecta a todos, pero a los que no les afecta sufren otros problemas como subidas y bajadas del frame-rate continuas y sin control, lo que hace que la experiencia con el juego sea muy negativa.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego