Julie Gagnon, un representante de Nintendo Cánada, ha confirmado que el próximo The Legend of Zelda: Tri Force Heroes no será canón dentro de la historia de la saga pero si que estará fuera de su eje temporal:
"Depende realmente de lo que piensen los desarrolladores de la franquicia. De hecho The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es totalmente diferente y no está en el eje temporal de la saga. Además creo que es más una coincidencia que un hecho que tenemos grandes franquicias que a la gente les encanta cada año. Por ello no es necesario ofrecer algo que podamos ver en pocos años en el futuro"
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, que cuenta con una mecánica basada en el multijugador para tres jugadores, al igual que The Legend of Zelda: Four Swords Adventures para Nintendo DS lo ofrecía para cuatro, saldrá el próximo otoño para Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
El tamaño del juego serán inmenso a comparación del título original
La nueva entrega de id Software sigue calentando las tierras del infierno antes de su esperado estreno en mayo
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La competición nacional de EA SPORTS FC ha celebrado su fase final en el mítico estadio del Valencia CF
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido