Piranha Bytes y Nordic Games han anunciado su próximo juego multiplataforma del que ya nos estaban anticipando algo ayer.
El juego presentado se llama ELEX, un juego de rol de mundo abierto y que es descrito como "Eclectic, Lavish, Exhilarating, Xenial" (Ecléctico, lujoso, estimulante y enorme). El juego está siendo desarrollado por Piranha Bytes en colaboración con Nordic Games, conocida por juegos como Darksiders, y tiene prevista su salida a finales de 2016 y principios de 2017 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
"Este es de lejos el proyecto más ambicioso por parte de Piranha Bytes y Nordic Games en toda su historia" dijeron los desarrolladores en la presentación del juego.
Reinhard Pollice, director de Nordic Games, dijo que "ELEX será difícil, oscuro y complejo". La página web oficial de ELEX sitúa al juego en un mundo de ciencia-ficción post-apocalíptico.
El jugador se encontrará en medio de este vasto mundo con personajes tanto amigos como enemigos, criaturas mutantes peligrosas, decisiones dramáticas y mucha, mucha acción.
Nordic Games presentará más detenidamente este prometedor juego en la Gamescom, donde podremos ver más imágenes e ideas sobre ELEX.
CONTENIDO RELACIONADO
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego
One More Level ha confirmado el aplazamiento del soulslike napoleónico tras una recepción mixta del prólogo jugable y un calendario de septiembre repleto de lanzamientos
Este mes de junio ha sido uno de los más intensos de los últimos años, pero solo un anuncio ha sido el que más se ha comentado