Yoshi’s Woolly World es un característico juego de Nintendo protagonizado por el icónico Yoshi donde el famoso dinosaurio tiene que viajar por diferentes mapas en un plataformas muy variado y dinámico que, además, incorpora la peculiar característica de adaptar al juego la mayoría de los amiibo comercializados hasta el momento.
El Twitter oficial del juego ha mostrado hoy dos imágenes exclusivas de los amiibo de Splatoon adaptados al juego. La primera imagen muestra el patrón de Inkling en versión femenina, una de las caras más conocidas del juego. Otra imagen deja ver el patrón de Inkling en su versión masculina.
Recordemos que Splatoon ya posee poderosas hazañas para coronarse como uno de los títulos del año. Entre sus mayores logros destaca su ingente cantidad de ventas en la eShop japonesas convirtiéndose, así, en el título más vendido. Por otro lado, tenemos que recordar que el juego se llevó la segunda posición en nuestro prestigioso premio mensual del mes de mayo.
¿Qué amiibo preferís usar vosotros, juegones?
CONTENIDO RELACIONADO
Parece una locura, pero hay una razón de peso para gastarse esa pasta en algo tan, tan normalito
La exitosa franquicia de aventuras de PlayStation parece estar nuevamente en movimiento
Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno
Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado
El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China