La californiana Kabam ha logrado trasladar todo el universo de Star Wars al formato portátil, logrando el nacimiento de Star Wars: Uprising.
La compañía ha subido un gameplay en fase alpha para que veamos el juego en plena acción. Será un shoot' em up en el que, desde una vista isométrica, iremos acabando con todos los enemigos que vayan apareciendo a nuestro paso. El arsenal será el propio que caracteriza a la saga como los sables o armas con munición láser, aunque no faltarán otro tipo de pertrechos más "terrícolas" como por ejemplo los lanzallamas.
Además, tendremos la opción de crear nuestro propio héroe desde cero, con una gran cantidad de opciones de personalización, así como un modo cooperativo en tiempo real.
Star Wars Uprising se pondrá a la venta en septiembre de 2015 para iOS y Android, pudiéndolo adquirir desde la App Store o Google Play, respectivamente.
http://www.youtube.com/watch?v=aL3oDnKQD2Q
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada
Si os gustan los juegos de corte narrativo, probablemente conozcáis The Wolf Among Us, la obra de la antigua Telltale Games que es reconocida como una de las mejores de todo su género. Tanto es así que mucha gente pidió su secuela hasta que finalmente se confirmó, pero parece que las noticias sobre la saga […]
El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance
La megalofobia es el pánico ante las cosas descomunalmente grandes
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
El título tiene una puntuación 4,78 sobre 5 estrellas en la PS Store
Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género