Mighty No.9 demuestra todo su potencial en este nuevo vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mighty No.9 demuestra todo su potencial en este nuevo vídeo

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los regresos de sagas clásicas de los videojuegos están a la orden del día, como podemos ver en títulos como Yooka-Laylee, sucesor espiritual de Banjo Kazooie, o Shenmue III, saga de RPG de la cual los seguidores pedían a gritos una nueva entrega. Pero si hay una que tenga que destacar entre todas ellas esa es Mighty No.9, el título que está causando furor entre los amantes de las plataformas y la acción, entre aquellos que disfrutaron y se desquiciaron a partes iguales con los juegos de la década de los 80, entre los amantes de Megaman, porque sí, tras muchos años, su secuela espiritual llegará 18 de septiembre de este mismo año.

Con tal expectación a sus espaldas, Mighty No.9 tiene que conseguir entusiasmar a un amplio abanico de jugadores, que tras la larga espera necesitan un producto de calidad, y más tratándose del mismo director de los juegos clásicos que dieron fama a la saga Megaman. Y hoy, tras mucha espera, podemos difrutar de un vídeo de 13 minutos de juego en directo de Mighty No.9 en el que se nos muestran todas sus posibilidades, su ambientación, su potencia, y lo que muchos esperaban, su dificultad. No os hacemos esperar mucho más, disfrutad del vídeo y dejadnos en los comentarios vuestra opinión sobre el regreso del icónico robot azul.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario