Muchas veces en el mundo de los videojuegos aparecen historias tristes, otras hilarantes, e incluso emotivas, pero la categoría de estrafalarias son las que más llaman la atención, y es aquí entra esta.
Corría una calurosa noche de agosto de 2014 cuando un hombre de 23 años jugaba plácidamente con un amigo a los videojuegos y, de repente, llegó la novia extenuada de un largo día de trabajo. Después de más de 10 horas de curro, la mujer exigía un poco de tranquilidad en su casa para canalizar todo el estrés reprimido durante el día, y lo único que no quería era el atenazante barullo que supone el repiqueteo de las balas colisionando contra cualquier objeto, o la extasiada afición de un partido de fútbol en el salón. Para evitar las objeciones de la novia durante la noche, el hombre le preparó un té un poco especial, con sedante incluido.
"Yo sólo le puse cuatro o cinco gotas en su té", admitió el chaval el día posterior al crimen. El juez le sancionó con una multa de 500 euros por causar un "daño físico premeditado". Como podréis evidenciar, la pareja ya no convive junta y abandonó la relación por problemas concernientes a las drogas.
Desde Areajugones respaldamos la cívica mutua convivencia entre parejas que tienen que aprender a establecer horarios y respetar tanto la franja horaria dedicada al ocio como al descanso. Este tipo de conductas son las que lacran la reputación de los videojuegos y los tachan de adictivos y destructivos. ¿Qué opináis vosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía